Sistema de refrigeración

ECONOMIZADOR DE REFRIGERANTE BOMBEADO ECONOPHASE DE LIEBERT (SÓLO MODELOS DE AIRE)

El acondicionador de aire de precisión enfriado por aire Liebert DSE está disponible con un economizador de refrigerante bombeado opcional Liebert EconoPhase, que aprovecha las temperaturas exteriores más frías para enfriar instalaciones críticas. Este economizador utiliza el refrigerante del sistema R410 como fluido para los serpentines del evaporador/condensador en funcionamiento normal. La característica de dos fases del fluido es 9 veces mejor para transportar calor que las mezclas de glicol que se encuentran con frecuencia en las soluciones de compresores. Al no requerir un serpentín econo-coil especial, también se ahorra energía en el ventilador del evaporador. Este economizador revolucionario hace que Liebert DSE con Liebert EconoPhase sea más eficiente que las plantas enfriadoras con un intercambiador de calor de enfriamiento gratuito y también es más eficiente que un sistema de enfriamiento gratuito con economizador de aire. Esta eficiencia se logra mientras se eliminan los riesgos y los problemas de mantenimiento que se enfrentan con otros enfoques de enfriamiento gratuito.

VENTILADORES EC DE FÁCIL CONEXIÓN (EC FANS)

Están diseñados para funcionar de manera óptima en la unidad o debajo del piso. Esto convierte al Liebert DSE en un sistema ideal para centros de datos con y sin pisos elevados. Los ventiladores EC fáciles de conectar funcionan a velocidades variables, lo que garantiza que el rendimiento coincida con la carga y logre la mayor eficiencia posible.
En primavera y por la noche, el economizador frigorífico puede funcionar parcialmente en freecooling, lo que reduce el consumo energético del compresor. Si el aire de retorno tiene una temperatura de 30 °C, cuando la temperatura exterior desciende lo suficiente (en el ejemplo se muestra 18 °C, pero se puede lograr con temperaturas más altas con cargas más pequeñas), el Liebert EconoPhase funciona en economización parcial. En este modo, el refrigerante pasa por alto el primer compresor de aire acondicionado de la habitación. La bomba EconoPhase uno está activada y consume solo 0,6 kW, un ahorro neto de más del 90 % en comparación con el funcionamiento del compresor. Esto da como resultado un pPUE de 1,17 o un SCOP de 5,8.

REFRIGERACIÓN DE LA SALA DE EQUIPOS: NECESIDADES Y PREOCUPACIONES

En los últimos tiempos, las innovaciones tecnológicas han permitido que la conectividad global se convierta en un importante catalizador para el crecimiento empresarial.

Esto ha llevado a las empresas a depender en gran medida de sus sistemas de soporte para garantizar que sus aplicaciones principales funcionen siempre de manera eficiente.
Sin embargo, la mayoría de las empresas desconocen que los equipos/procesos que respaldan las operaciones también necesitan un entorno propicio para operar con la máxima eficiencia en todo momento.
*Mantener un ambiente cómodo para las máquinas es mucho más diferente que para los humanos.
*Las máquinas y los equipos de procesamiento liberan constantemente 100 % de calor seco durante su tiempo de funcionamiento.
*A diferencia de los humanos, el equipo requiere refrigeración continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso durante el vuelo a temperaturas al aire libre de hasta 48 °C.

¿Necesitas asesoría de expertos en seguridad física biométrica?

Nosotros tenemos lo que necesitas