BARRA DE CONFERENCIAS

DESATA EL PODER DE LA COLABORACIÓN

Las imágenes superiores y el audio profesional garantizan que vea cada rostro y escuche cada palabra. Android incorporado proporciona una conexión sin esfuerzo. La configuración y el funcionamiento fáciles eliminan todas las barreras para el éxito de las reuniones.

Se centra en el presentador

El encuadre automático con detección inteligente de rostros rastrea a quien está hablando y cambia suavemente entre presentadores.

Diseño compacto 5 en 1

La cámara, el altavoz, el micrófono, la pantalla compartida y Android de última generación están integrados.

Instalación flexible

Diseñado para soporte de mesa, TV o montaje en pared sin necesidad de una construcción especial.

Configuración simple de 1 minuto

Con Android integrado, no se necesita una computadora. Simplemente inicie una teleconferencia con la aplicación que prefiera, ya sea desde una computadora o desde UC S10. Conéctelo a la pantalla y estará listo para comenzar.

Audio

Altavoz Bluetooth

Llamadas cristalinas

Los altavoces dinámicos grandes de alto rendimiento incorporados, con algoritmos inteligentes de reducción de ruido y cancelación de eco, y el diseño de estructura PZM le brindan una experiencia de voz de alta calidad.

Micrófonos Omnidireccional

El altavoz MAXHUB admite la captación de audio omnidireccional de 360 grados para recibir la voz desde todos los asientos de una sala de reuniones.

video

Cámara panorámica de 180 °

Rápida instalación

Cámara PTZ

Cámara PTZ UC Pro 4K 60fps con zoom óptico de 12x

Reúnase como elijas.

Configuraciones la medida.

Configure su sala de reuniones para que se adapte a sus necesidades. Instale su cámara como pared, techo o mesa dispositivo montado o elija un práctico trípode. Los sensores de gravedad incorporados corrigen automáticamente su imagen orientación, y el UC P20 viene con el hardware de montaje en pared que necesita para completar tu sala de reuniones. Amplio ángulo de visión PTZ | Sensor de gravedad con inversión automática de imagen

Camara web

Claro, nítido y audio natural

La matriz de dos micrófonos integrados detecta audio desde una distancia de hasta 4 metros. Combinada con un algoritmo de reducción de ruido patentado, la tecnología de micrófono avanzada ofrece una calidad de audio sensacional sin distorsiones ni ruidos de fondo molestos. Matriz de micrófonos de 2 elementos | Algoritmo de reducción de ruido

Protección del obturador de privacidad

Olvídese de los problemas de cumplimiento y seguridad. El obturador de privacidad simple y efectivo asegura que su cámara solo pueda verlo cuando usted lo desee.

Calidad de imagen sensacional

La tecnología pionera 3D-DNR en la cámara MAXHUB ofrece una calidad de imagen increíble, incluso en condiciones de poca luz. El rendimiento de 20 LUX y las cualidades de eliminación de ruido de la imagen garantizan una nitidez e imágenes claras para videos y fotos. 3D-DNR | 20 LUX