Ofrecemos una solución de monitoreo activo diseñada para brindar protección contra amenazas ambientales y riesgos de acceso no autorizados que pueden causar tiempo de inactividad en la infraestructura de TI, tanto en entornos Edge Compute como en centros de datos. Con su conjunto integrado de sensores, dispositivos compactos de control de acceso y el nuevo dispositivo de cámara HD 165, la solucion de NetBotz protege entornos con vigilancia y alertas flexibles basadas en umbrales definidos por el usuario. La informática se está acercando rápidamente a la ubicación en la periferia, lo que aumenta los riesgos de daños por agua, altas temperaturas y humedad, incendios u otras condiciones que reducen las aplicaciones críticas para la empresa. Los eventos de acceso intencional o malicioso no solo amenazan la disponibilidad de los equipos, sino que también hacen que las empresas sean vulnerables a costosas violaciones al cumplimiento de normas. NetBotz proporciona control integrado de detección, vigilancia y acceso a racks con distintivo para ayudar a mitigar estos riesgos mediante una amplia variedad de sensores compatibles, captura y almacenamiento de clips de cámara y alarmas configurables.

Beneficios

Listo para el cumplimiento – Los conjuntos de mandos con acceso a racks proporcionan un registro de auditoría sobre quién tiene acceso a los gabinetes, para que la organización pueda cumplir fácilmente con las normas de seguridad de los datos.

 

Compatibilidad nativa con sensor inalámbrico – Gestiona hasta 47 sensores inalámbricos NetBotz de temperatura y de temperatura y humedad desde una sola unidad NetBotz

 

Control de acceso físico – Permita que personas autorizadas accedan a los equipos mediante un sistema de autenticación con tarjetas de proximidad.

 

Vigilancia – Detecte y registre el movimiento para poder combinar el registro visual con una alerta ambiental o de acceso, lo que acelerará el análisis de causas raíz

Monitoreo y seguridad con NetBotz

Seguridad y monitoreo Ambiental de armarios de red para centros de datos

Vigilancia

Monitoreo ambiental

Capacidades de gestión

Alarma permite alertas, múltiples métodos de notificación, programación, gráfico y archivos adjuntos de video, escalada.

 

Integrar con EcoStruxure IT Expert para administrar varios dispositivos NetBotz a través de una única interfaz y ver alarmas históricas y datos de sensores.

Control de acceso 125 kHz

Control de acceso 13.56 MHz

Control de acceso 13.56 MHz

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.