Hereda un concepto de diseño minimalista al tiempo que ofrece interacciones intuitivas, así como un excelente rendimiento de sonido y video. Tanto para reuniones locales como para teleconferencias, los participantes pueden visualizar sus ideas al instante.

Cámara de 12 MP: capacidad de Audio y Video mejorada

Durante la sesión de la reunión, la cámara puede ofrecer una claridad sin precedentes, incluso después de hacer zoom en el orador. 12MP proporciona suficiente espacio para la compresión de imágenes con una relación señal / ruido más alta. Si bien tenemos una videoconferencia Full HD, el sensor de imagen calcularía en función de la información de luz recopilada en más de 4 píxeles para formar un solo píxel. Por lo tanto, la proporción de ruido eléctrico en el circuito se reduciría enormemente, aumentando la claridad y saturación de la imagen.

Conectores para todas las necesidades.

Un puerto USB tipo C agregado comparte la pantalla con el MAXHUB y permite el control táctil inverso desde la pantalla táctil. Mientras tanto, también permite el acceso a la cámara incorporada y al conjunto de micrófonos. Ahora puede disfrutar de una cámara con un ángulo de visión amplio y 8 metros de funciones de captura de voz en su computadora portátil. Además, MAXHUB admite el modo de extensión a través de Type-C.

Sistema táctil de infrarrojos de alta precisión.

La tecnología táctil IR le brinda una experiencia de escritura natural en Classic Series. La serie Classic y la serie Vogue han reducido la altura táctil en un 57%. La altura de escritura se reduce a menos de la mitad de la generación anterior, lo que proporciona una experiencia de escritura aún más parecida al papel. MAXHUB V5 también aumenta la precisión de escritura de los modelos anteriores. Ahora la precisión de escritura está dentro de más o menos 1 mm, lo que ayuda a realizar anotaciones precisas.

Rendimiento mejorado.

El módulo opcional de Android o Windows mejorará el rendimiento y la confiabilidad del sistema operativo. El módulo de Android proporciona una forma más directa de interacción persona-computadora, mientras que el módulo de PC ofrecería una mayor seguridad, una compatibilidad más amplia y un rendimiento más potente. Cualquiera de los dos módulos haría de MAXHUB V5 una herramienta útil en la oficina.