Dynamic1H proporciona un movimiento horizontal motorizado. La pantalla siempre esta visible; se eleva e inclina y puede ser detenida en cualquier posición entre 0 y 70°. Un sistema de memoria inteligente hace sencilla la configuración y activación de la inclinación deseada. Fabricado íntegramente en aluminio y rematado con un cristal antirreflejos de bordes negros, Dynamic1H es extremadamente elegante, discreto y atemporal. El acabado anodizado proporciona un efecto suave y sedoso; es extremadamente resistente y además permite la disipación de calor.
Los monitores Dynamic3, fabricados completamente en aluminio y con un cristal antirreflejos con bordes negros, ofrecen un diseño discreto y atemporal. El acabado anodizado proporciona un efecto suave y sedoso, es extremadamente resistente y además permite la disipación de calor. El cristal protege el panel, reduce el efecto “espejo”, permite la naturalidad de los colores y puede funcionar como superficie táctil. La gama Dynamic3 proporciona un contraste excelente y unos ángulos de visión insuperables.
Los modelos Dynamic2 ofrecen un diseño atemporal, sobrio y discreto con sus bordes cuadrados. Estos monitores están realizados en sólido aluminio anodizado con un sistema de elevación extremadamente rápido y silencioso. Tienen un movimiento vertical e inclinación automática de 20 grados para asegurar la mejor ergonomía, visibilidad y ángulo de visión. Destacan por su sistema automático de inclinación que proporciona una respuesta rápida, silenciosa y robusta, ofreciendo una alta fiabilidad y una solución sin necesidad de mantenimiento. Toda la gama de producto está disponible en una variedad de tamaños desde 12″ a 22″ y se puede customizar con uno o dos micrófonos retráctiles sincronizados, altavoces, sistemas de votación, conectores USB y cámara. También es posible con pantalla táctil y acabado anodizado en diferentes colores.
Tienen un movimiento vertical motorizado con una inclinación automática de 20° para asegurar la mejor ergonomía, visibilidad y ángulo de visión. Este sistema de inclinación automático proporciona una respuesta rápida, silenciosa y robusta, además de ser de alta eficacia y de no requerir mantenimiento. Los monitores DynamicX2 tienen los bordes ligeramente curvados para una imagen más moderna y están disponibles con las opciones de acabado mate, con un cristal anti reflejante de bordes negros.
La gama se presenta en tamaños desde 15″ a 22″ y puede ser personalizada con micrófono retráctil individual o doble, altavoces, sistemas de votación, conectores USB y cámara. Opcionalmente, el cristal de bordes negros también puede ser una pantalla táctil y la carcasa de aluminio anodizado se puede personalizar con diferentes colores.
Sistema universal motorizado para elevación de micrófonos “gooseneck” Anillo dinámico de iluminación LED para indicar el estado del micrófono Fácil de instalar No requiere mantenimiento Control en serie y diagnóstico remoto Límite de vibraciones.

ahch

Arthur Holm Connect: Manual hatch