A diferencia de los rociadores de agua tradicionales, cada una de las soluciones automáticas de extinción de incendios de acción rápida de Fike está diseñada para extinguir los peligros de incendio lo más rápido posible, minimizando los daños por incendio, el humo e incluso el agua. Los sistemas de extinción de incendios de Fike protegen con confianza sus activos críticos y, lo que es más importante, a las personas dentro de su organización y su seguridad.
Antes de que un sistema de extinción de incendios de Fike se distribuya a los clientes, se somete a pruebas exhaustivas para garantizar su velocidad y fiabilidad en una variedad de entornos desafiantes.
Suprime los peligros de explosión de polvo de Clase ST III, ofreciendo a su empresa el más alto nivel de protección contra explosiones industriales.
Las boquillas de dispersión patentadas brindan una cobertura total y aumentan la velocidad de descarga del agente.
Los diseños de circuitos de control de Fike brindan un servicio continuo incluso si dos de los cables se cortan.
Evita la acumulación de presión y las explosiones secundarias con equipos interconectados.
En EON Solutions somos expertos.
El ECARO-25 necesita un 20% menos de agente limpio por pie/metro cúbico que los sistemas de extinción de incendios HFC-227 ea o FM-200®, así como un sorprendente 38% menos de agente limpio que los sistemas FK-5-1-12, lo cual se traduce en un ahorro significativo en costes.
El agente limpio del sistema ECARO-25 , le permiten utilizar tuberías de diámetro más pequeño en largas distancias, haciendo que el diseño de la red de tuberías de agente limpio sea mucho más sencillo y menos costoso.
Debido a su rapidez en extinción de incendios, reducción de daños, ahorro de espacio y dotación de visibilidad, Fike es la mejor opción. Nuestro Sistema de protección contra incendios con agente limpio, que incluye el uso de HFC-227ea y FM-200 ™, no deja residuos y no requiere una limpieza costosa, a diferencia de los rociadores y otros sistemas de protección contra incendios. Además, se descarga en 10 segundos o menos, apagando el incendio de manera rápida y efectiva.
El sistema de extinción de incendios con agente limpio de Fike utiliza el diseño patentado de válvula de disco de ruptura de Fike, que ofrece una flexibilidad, una efectividad y una velocidad adicionales. Esto se traduce en daños mínimos al equipo y a las instalaciones y en una escasa o inexistente interrupción de la actividad.