Porque utilizar cerraduras inteligentes

PORQUE UTILIZAR CERRADURAS INTELIGENTES

Convierte cualquier puerta en un acceso inteligente. Salto está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de puerta y es compatible con las cerraduras instaladas en sus puertas., ¿por qué no utilizar estos avances? Si sustituimos la cerradura por un modelo inteligente, podemos controlarlas desde el teléfono móvil, garantizando el acceso sin llave y permitiendo llevar un control exhaustivo de quién entra y sale de casa.

 

Pese a lo que pueda parecer a simple vista, su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada en la puerta, se vinculan con el smartphone por Bluetooth a través de estas conexiones, a una app móvil que permite configurar sus distintas funciones y gestionar su uso.

 

Es un sistema completamente seguro tanto a nivel de poder entrar en casa si hay algún error (siempre puede emplearse una llave tradicional) como de acceso de extraños, ya que toda la información está siempre cifrada y cualquier apertura de la puerta se notifica al teléfono móvil.

Lo que se valora es:

En el funcionamiento una vez instalada y configurada, ¿cómo funciona cada cerradura? ¿Da errores? ¿Reconoce correctamente la posición de los habitantes de la casa y les abre y cierra la puerta cuando es necesario?

La accesibilidad, seguridad de las instalaciones y la protección de los residentes es una prioridad para cualquiera. Los padres desean tener la tranquilidad de que sus hijos están protegidos, mientras que los profesores y el personal necesitan un acceso dinámico y seguro a las instalaciones para realizar su trabajo. SALTO ofrece aplicaciones de control de accesos que garantizan la accesibilidad e identificación de la comunidad, compatibilizando seguridad con facilidad de acceso y tecnologías más avanzadas para la gestión de las instalaciones.

Así mismo, se ofrece una solución para prácticamente cualquier tipo de especificación técnica, a través de la tecnología, diseño y capacidad de fabricación podemos abarcar casi todos los puntos de acceso en cualquier edificio y su perímetro.

 

Algunos aspectos adicionales son como el uso de pila o batería interna, que pueden emplearse para complementar las funciones y aumente la seguridad de las personas que lo rodean.

Solicite una asesoría con el equipo especializado de EON Solution dejando un mensaje, o llamando al teléfono Cd. Juárez: +52 (656) 566-01-14 o El Paso Tx.+1 (915) 772-72-72 enviando un correo electrónico a contacto@eon.mx