Porque la importancia de instalar Piso Falso

El piso falso no solo mejora la estética de un centro de datos, evita el uso de ductos visibles para el tendido de cableado eléctrico, redes de voz y datos. Además de ocultar las instalaciones de cableado, el piso falso sirve también para enviar a la tierra las corrientes estáticas aumentando la seguridad de sus instalaciones.

 

Gracias a sus características conductivas este noble sistema permite transportar la electricidad estática a través de todo el sistema de piso, lo cual evita que las descargas eléctricas provoquen daños constantes en los equipos de cómputo y demás herramientas de trabajo como son fotocopiadoras, faxes y conmutadores.

 

También representa una óptima solución en la distribución de cableado, canaletas, aire acondicionado, y todo tipo de cables e instalaciones, que por su extrema delicadeza, exigen no estar expuestos al tráfico de personal lo cual evita accidentes y molestias.

Así mismo, la gama de acabados le permite proyectar una imagen estética, sobria y elegante que todo centro de trabajo debe de emanar.

 

Hoy por hoy, toda empresa, centro de cómputo y oficina que desee estar a la vanguardia en la protección de sus instalaciones y equipos y, sobre todo, brindar una excelente imagen de sobriedad, debe implementar el piso falso, sistema que hoy por hoy representa una eficiente herramienta evolutiva.

 

El piso falso ofrece un espacio inferior ilimitado para la instalación de cables de energía eléctrica, de voz y datos, permitiendo adaptar rápida y fácilmente cambios en las disposiciones de mobiliario, con el piso falso, las adecuaciones, remodelaciones y reubicaciones de áreas de trabajo completas se realizan en un tiempo mínimo y a un costo muy bajo.


¿Dónde podemos instalar un piso falso?

 

Para potencializar la inversión en su piso falso, el mantenimiento regular es una necesidad.

 

Todos los pisos falsos requieren un mantenimiento preventivo para asegurar condiciones seguras de operación para equipo y personal. Aqui encontraras algunos de los requisitos de acceso para un adecuado mantenimiento y cuidado de pisos:

Para saber más sobre los servicios de EON Soluciones. Contáctanos al +52 656 566 0114 o escríbenos al correo ventas@eonmx.net Empresa EON Soluciones Tecnológicas en Ciudad Juárez, Chihuahua México