Persianas motorizadas en el hogar y la oficina, la luz natural de tu espacio estará bajo tu control

La mayoría de la gente ha optado por el uso de persianas en el hogar o en sus negocios con el fin de lograr una mayor privacidad y un mejor aislamiento.

 

Las persianas eléctricas son unas de las más empleadas porque con tan solo pulsar el control remoto se abren o cierran. Te contamos en este post cuáles son las ventajas de las persianas motorizadas.

 

Las persianas motorizadas te ofrecen múltiples beneficios. Te favorecen sobre todo cuando tienes niños. Esto se debe a que no es necesario desatenderlos o dejarlos de un lado para subir o bajar las persianas. Simplemente se pulsa el interruptor o el control remoto y listo. Conseguirás abrir o cerrar tus persianas cómodamente.

 

También son ideales cuando estás al cuidado de gente mayor o dependiente en la vivienda, por estas mismas razones.

 

De esta manera, los ancianos no tendrán que levantarse ni esforzarse en llegar hasta las ventanas. Igualmente es muy útil para todas aquellas personas que tienen dificultad para moverse o que utilizan silla de ruedas. Otros beneficios son:

 

Mayor seguridad y protección

 

Las persianas motorizadas te ofrecen mayor protección y privacidad. Ya no tendrás que preocuparte por vecinos fisgones o cualquier otra persona que mire hacia dentro de tu hogar.

 

Lograrás con ello tener mejor intimidad y calidad de vida. Podrás estar adentro de tu vivienda sin la preocupación de que te vean desde afuera.

 

También obtendrás como ventaja la seguridad, ya que podrás programar las persianas para que suban o bajen incluso cuando no haya nadie en casa. Ya sea que estés en el trabajo o de vacaciones, la gente pensará que hay personas dentro de la vivienda y evitarás los intrusos.

 

Se ajustan a las condiciones climatológicas.

 

Las persianas motorizadas son una buena opción para cualquier estación del año o condición climatológica.

 

Cuando bajan, te aíslan tanto del frío como del calor extremo. Con ello estarás ahorrando energía. Además, puedes programarlas para regular la cantidad de luz que entra desde el exterior y crear el ambiente perfecto para tu hogar.

 

Así mismo la hora de acondicionar nuestro espacio laboral, las ventanas son una de las partes más importantes, pues ellas nos conectan con el exterior.

 

Por ello hay que elegir la opción que más se adapte, la mejor de todas son las persianas. A continuación te explicamos el porqué.

 

En un espacio de trabajo es indispensable generar un ambiente laboral agradable, en parte esto se logra gracias a la luz.

 

Con las persianas podemos controlar a la perfección cuánta luz entra y sale de las habitaciones, dependiendo de la hora del día y del clima.

 

Otra de las muchas ventajas de las persianas en las oficinas es que moderan el paso del aire al interior de las habitaciones, esto es un punto clave para lugares donde hay climas o muy fríos o muy calurosos.

 

Hay persianas muy resistentes y aislantes, incluso hay blindadas para impedir el paso de intrusos.

 

Uno de los agentes externos más molestos es el polvo, una de las soluciones más prácticas para impedir su paso son las persianas, esta es una de sus mayores características frente a las cortinas de tela. Por otro lado, también son muy fáciles de limpiar y no es caro darles mantenimiento.

 

Respecto a precios y variedad, el catálogo de persianas en el mercado es bastante. Encontramos desde las básicas hasta la más sofisticadas, las hay de aluminio, PVC, madera, entre otros materiales. Entre tantas opciones podemos elegir la que mejor se adapte a nuestra oficina para complementar el estilo de la misma.

 

Las persianas permiten la administración de la luz solar, dan estilo, reducen el ruido, protegen del sol, evitan el paso de insectos y animales pequeños generan un gran ambiente. Con ello los trabajadores tienen un mayor rendimiento y por lo tanto hay mayor productividad.

 

Para saber más sobre los servicios de EON Soluciones. Contáctanos al +52 656 566 0114 o escríbenos al correo ventas@eonmx.net Empresa EON Soluciones Tecnológicas en Ciudad Juárez, Chihuahua México