Nada mejor que los bloqueadores de caminos para la máxima seguridad en el control de accesos

¿Te has preguntado cómo llevar un mejor control para el acceso vehicular?

 

En este blog nos enfocaremos a informarte sobre los bloqueadores de camino. 

 

La Seguridad Privada surge debido a que la sociedad busca una solución al problema de la inseguridad y a los controles de acceso, por lo mismo, los empresarios de seguridad ofrecen a través de sus servicios profesionales una buena opción para auxiliar con las funciones de la seguridad y reducir riesgos.

 

Las barreras sirven al ser humano para controlar el movimiento en ciertos espacios, en los que se requiera protección en sitios de alto riesgo o restricción de acceso. En este sentido, una barrera puede ser instalada como elemento de protección en cruces peligrosos, como separación de propiedades y para marcar los terrenos de cada individuo, para ordenar el tránsito, para evitar el avance de animales y muchos otros.

 

Tradicionalmente, la barrera de tránsito es quizás la más fácilmente identificable y es instalada en espacios en los que es necesario ordenar el circulamiento de los automóviles, evitando así accidentes y colisiones.

 

Las barreras brindan seguridad en cualquier punto de entrada para evitar el acceso de vehículos no autorizados a ubicaciones sensibles.

 

Con las barreras de elevación vertical se ahorra la necesidad de múltiples barreras más pequeñas y, por tanto, se ha convertido en la primera opción para muchas entidades militares y civiles en todo el mundo.

Los bloqueadores de camino se utilizan más para Parques Industriales donde hay mucho movimiento de tráiler, pero también son la solución ideal para cualquier sitio de alto riesgo donde se necesite limitar o regularizar el flujo de vehículos, como, por ejemplo:

 

  • Hospitales
  • Oficinas
  • Residencial
  • Aeropuertos
  • Centros Comerciales
  • Retenes en carreteras

 

En EON tenemos para ti soluciones de llave en mano, deja que nuestro equipo de asesores comerciales e ingenieros de proyecto te apoyen con la solución de estacionamientos que requieres para tu establecimiento o en cualquier lugar que necesites para tener un área segura y restringida a personal no autorizado. 

 

Tenemos en el mercado más de 10 años implementando múltiples soluciones a lo largo de la República Mexicana.

 

¿Te gustaría saber más acerca de nuestro servicio?

 

Ahora que conoces más acerca del tema no olvides que puedes contactarnos para saber más sobre los servicios de EON Soluciones. Contáctanos al +52 656 566 0114 o escríbenos al correo ventas@eonmx.net Empresa EON Soluciones Tecnológicas en Ciudad Juárez, Chihuahua México.