Beneficios en la instalación de sensores de movimiento volumetrico

Cuando hablamos de un detector volumétrico estamos generalizando. De esta forma, todo tipo de detectores que son capaces de determinar el volumen de un objeto en particular se entienden o se refieren. A pesar de esto es una forma poco técnica de referirse a ellos, constituye una realidad que los engloba a todos, ya que existen diferentes tipos, cada uno con sus características particulares.

 

Los sensores de movimiento volumétricos de doble tecnología para exteriores nos ofrecen una extraordinaria combinación de Doppler de microondas y tecnología infrarroja pasiva para proporcionar protección volumétrica para varias aplicaciones al aire libre.

 

Con detección de intrusos de 15m x 12m, los sensores están diseñados para la detección confiable de personas que caminan y corren objetivos verticales. El sensor de movimiento de alta seguridad ofrece una capacidad de detección mejorada para objetivos que se arrastran o se arrastran.

 

La señal para cada una de las dos tecnologías permite la inmunidad a objetivos que se mueven aleatoriamente, como vibración, signos de oscilación y vegetación en movimiento.

 

El filtrado especial proporciona una inmunidad excepcional a pájaros y pequeños animales.
Los sensores ofrecen detección volumétrica fiable en las condiciones ambientales más extremas.

 

Los sensores volumétricos de movimiento están configurados para un determinado funcionamiento, ambos elementos de tecnología deben activarse simultáneamente para activar la alarma de seguridad.

 

Los sensores incluyen dos canales receptores de microondas capaces de eliminar vibraciones y objetos en movimiento periódicamente como fuentes de falsas alarmas.

 

Para un rendimiento óptimo, es mejor utilizar el sensor volumétrico para proteger activos específicos y áreas estratégicas. El sensor no se usa a lo largo de un área de cerco perimetral como una barrera infrarroja exterior.

 

Un detector de elemento infrarrojo dual ignora las variaciones normales de temperatura; pero tiene una alta respuesta a rápidos cambios infrarrojos creados por intrusos.

 

Beneficios clave:

 

1.- Control digital de sensibilidad y rango.
2.- Compensación de temperatura equilibrada.
3.- Control de inmunidad mejorado para pájaros / pequeños animales
4.- Diseño a prueba de manipulaciones.
5.- Carcasa metálica resistente e impermeable, que protege contra interferencias RFI y EMI.
6.- Cobertura para condiciones climáticas.

 

Para saber más sobre los servicios de EON Soluciones. Contáctanos al +52 656 566 0114 o escríbenos al correo ventas@eonmx.net Empresa EON Soluciones Tecnológicas en Ciudad Juárez, Chihuahua México