Video Wall

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

Controle fácilmente las operaciones a escala en tiempo real con un sistema completo diseñado para una respuesta rápida. El monitoreo y control se hace fácil a través del software X-Sign y del software MDA de tecnología plug-and-play. Bisel ultra delgado entre pantallas y una definición ultra alta 4K / 2K, las pantallas aseguran la mejor calidad sin interrupción, ideal para seguridad, clima o cuartos de control de tráfico.

Increíble Claridad 4K con un Cascadeo de Imagen por Dispaly Port

Se puede mostrar información visual clara, precisa y en tiempo real con una Pantalla de Bisel Ultra Delgado. Aprovechando la tecnología de cascadeo de imagen por DisplayPort 1.1a, BenQ ha diseñado una pantalla 4K UHD impresionante capaz de mostrar contenido a través de una instalación de videowall de hasta 15×15 sin requerir de divisores (splitters).

Ranura OPS para una Solución de Video Wall Todo-En-Uno

Para aumentar la versatilidad, la Pantalla de Bisel Ultra Delgado cumple con el estándar Open Pluggable Specification (OPS), permitiendo a los operadores insertar módulos opcionales en la Pantalla para expandir la conectividad y la funcionalidad sin la necesidad de un reproductor de contenido externo.

Compatible con el Software Administrador de Múltiples Pantallas (Multiple Display Administrator MDA)

Optimice la programación y el monitoreo centralizado con el poderoso software de BenQ Administrador de Múltiples Pantallas (Multiple Display Administrator MDA). Al darle al operador el control total, el MDA le da control sobre todas las pantallas, reduciendo los costos totales de propiedad y el consumo de energía. El cambiar de una pantalla a otra o el programar transmisiones de CCTV se simplifica con el MDA.

Compatible con la Aplicación de Corrección de Color

El software de calibración de color ahorra tiempo al unificar los perfiles de color de un videowall de una forma precisa y eficiente. Después de que el software detecte irregularidades en el color con su medidor, un simple toque de la tecla de calibración genera de forma automática un perfil de color uniforme que se distribuye a las pantallas conectadas. Un videowall completo puede ser calibrado en segundos.

Pantalla de bisel ultra delgado de 55″ | PL552

La pantalla PL552 es perfecta para crear un videowall por medio de cascadeo (daisy chain), con gran calidad de imagen y fácil configuración, con resolución full HD y un bisel de 3.5mm.

Pantalla de bisel ultra delgado de 49″ | PL490

La pantalla PL490 es perfecta para crear un videowall por medio de cascadeo (daisy chain), con gran calidad de imagen y fácil configuración, con resolución full HD y un bisel de 3.5mm.

Acelerando la experiencia del cliente en la era de los millennials

BenQ aspira a ayudarlo a crear experiencias digitales atractivas en la tienda que mejoren su relación con el cliente en el mundo del consumidor, profesional y comercial. Los productos de señalización digital están diseñados para ayudarlo a implementar su estrategia de participación del cliente.

Cuidado del medio ambiente

Hay compromiso al medio ambiente en todos los aspectos en términos de fabricación y operaciones durante toda la fabricación del producto, salvaguardando el desarrollo de productos, tecnologías y Procesos de negocios.

Diseño de producto superior

Con una alta y completa gama de hardware y software distintivos y pensados características, los productos de señalización digital de BenQ integran la mayor flexibilidad y versatilidad en implementación, configuración y administración.

Operación 24/ 7

Una vida asombrosa de 50.000 horas se traduce en años de servicio de visualización ininterrumpido y confiable de clase industrial rendimiento mucho más económico que los modelos de consumo.

Solución de instalación integral

Para garantizar y mantener el éxito de la solución que conlleva de su implementación de señalización digital, como parte del esfuerzo para proporcionar calidad en una solución de señalización digital integral se han incorporado diversas aplicaciones de software para la instalación del sistema y gestión, además de varios tipos de productos de montaje.

Diversa oferta de pantallas

Los paneles PID están diseñados para ofrecer una vida útil más prolongada y y sobre todo una mayor confiabilidad y adaptabilidad ambiental para una amplia gama de lugares. Son diseñados para potenciar su mensaje y, en última instancia, su negocio, con un bajo costo total de propiedad, calidad sólida y desempeño sobresaliente.

Brillo alto

Se logra un alto nivel de brillo de hasta 700 nits a ambos lados de la pantalla ultradelgada para admitir aplicaciones en interiores y semi-exteriores

Optimizado para modo retrato y paisaje

Para garantizar una visualización de retrato impecable, una estructura con más se emplean puntos de fijación sólidos en todos los bordes para evitar “Mura” distorsión de la imagen comúnmente visto en posicionado verticalmente pantallas de consumo