TDM.COM.MX

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

Servicios

Integración de sistemas de seguridad: videovigilancia, control de acceso, intrusión, control de activos. Reducción de procedimientos mediante la integración de Storage Arrays Networks (SAN). Sistemas automatizados de control personal mediante tecnología biométrica e integración de sistemas de recursos humanos. Control de activos mediante tecnología RFID. Sistemas de fibra óptica perimetral

Videovigilancia de alto rendimiento para resolver problemas conocidos como mala calidad de video, falta de grabaciones, entornos desafiantes sin luz, detección de personas infectadas por COVID para evitar infecciones masivas dentro de las instalaciones comerciales, pérdida de activos dentro de la ropa, falta de visión de distancias extendidas de 10 km o áreas de construcción remotas sin telecomunicaciones o energía disponible, alto costo de mantenimiento, ayuda a nuestros clientes a evitar perder la certificación CTPAT.

Sistema de detección de intrusión de grado militar para perímetros largos a través de luminarias de bajo consumo de energía o fibra óptica sensible que intimidará y aconsejará a los malos que se mantengan alejados, tecnología de mitigación de drones para áreas sensibles.

Tecnología de control de acceso con iris de alta velocidad y lector de huellas para minimizar los tiempos de entrada y salida de los empleados, integración de cámaras de videovigilancia para evitar el robo de identidad, control efectivo de puertas, portones, torniquetes, bloqueadores de carreteras, cámaras, altavoces POE.

FIBER PATROL

La fibra sensora para seguridad de perímetro es libre de mantenimiento, no requiere de energía en campo, se puede configurar con inmunidad al corte por distancias extendidas, permite además en la misma fibra distribuir servicios de red a cámaras dispersas en campo permitiendo ahorros al evitar duplicidad de instalaciones. Tecnología probada de grado militar con el mínimo de falsas alarmas que garantiza un largo tiempo de vida de la inversión.

CÁMARAS INDUSTRIALES

Con una solución de seguridad integral, puede estar tranquilo. Su empresa  estará protegida contra intrusos, robos, vandalismo o cualquier otra actividad delictiva.

Podemos proporcionar un completo sistema de seguridad adaptado a sus necesidades específicas. Desde el software de gestión de vídeo hasta todos los dispositivos conectados a la red. Eso podría incluir una sola cámara de vídeo que vigile su entrada, pero también un centenar de cámaras y otros dispositivos de seguridad de redes, todos ellos vigilando sus instalaciones día y noche.

ROAD BLOCKER

Permite que cada vehículo se desplace sobre superficies de concreto mientras no esté desplegado, lo que reduce el desgaste debido a la tensión del vehículo y aumenta la capacidad de peso del eje. Además, el equipo pesado como niveladoras de caminos y quitanieves pueden pasar con facilidad cuando la barrera no está desplegada. Estas barreras de cuña no emplean el uso de una cadena para conectar los dedos de bloqueo a la base de la barrera, lo que permite su instalación en prácticamente cualquier grado y en casi cualquier ángulo sin el riesgo de atrapar una cadena debajo de la barrera.

Disponibles en anchos de 8 pies a 14,5 pies, estas barreras se pueden usar individualmente o en múltiples para proporcionar un control de entrada superior a puntos de acceso de prácticamente cualquier ancho. Todos los anchos de las barreras de cuña de la serie 2000 vienen estándar en acero galvanizado por inmersión en caliente. Sin embargo, los dedos y otros componentes se pueden pintar a medida de acuerdo con las especificaciones del cliente. Para aumentar la visibilidad, todas las barreras vienen de serie con luces LED bidireccionales intermitentes, lo que elimina la necesidad de asumir el gasto adicional de instalar iluminación en la carretera.

REMOLQUES

Nuestro servicio de seguridad con remolques TOUGHDOG cuenta con una solución solar de estaciones de vigilancia portátiles completamente independientes que no requieren energía, ni internet. Contiene cámaras individuales y múltiples PTZ, estrobos y sirenas.

Los remolques TOUGHDOG son fáciles de implementar y de operar. Además, su eficiente uso continuo 24/7 y monitoreo con PTZ de 360 grados, ayudará a que la seguridad en su área de trabajo sea de un nivel elevado.

MONITORES

Los monitores estilizados de BenQ cuentan con biseles delgados. Con un panel LED con tecnología IPS y VA, te ofrecen un nuevo nivel de comodidad visual con colores auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Complementados con los sistemas para el cuidado de los ojos Eye-Care ™, Low Blue Light, Flicker-Free y Brightness Intelligence.

Los monitores estilizados de BenQ cuentan con biseles delgados. Con un panel LED con tecnología IPS y VA, te ofrecen un nuevo nivel de comodidad visual con colores auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos. Complementados con los sistemas para el cuidado de los ojos Eye-Care ™, Low Blue Light, Flicker-Free y Brightness Intelligence.

CONTROL DE ACCESOS

Un panel SMART para detectar fallas dentro de las redes de seguridad Tecnología de supervisión, alerta e informes de sensors Vunetrix integra dispositivos de diversos fabricantes en un panel de vista único y detecta, en tiempo real, el estado, el rendimiento y las fallas en todo su inventario de seguridad. Los informes automatizados y bajo demanda muestran con precisión el rendimiento del dispositivo de seguridad, incluidos los problemas y la resolución resultante.

CÁMARAS MILITARES

Sistema de cámaras ptz de grado militar como la La Viper es una cámara PTZ multisensorial revolucionaria que cuenta con una cámara día / noche visible de largo alcance, zoom continuo infrarrojo térmico e iluminación opcional ZLID NIR con LRF. Esta carga útil multisensorial permite al Viper proporcionar imágenes de alta resolución en prácticamente cualquier entorno, desde niebla espesa hasta completa oscuridad.

Diseñado para sistemas de armas de puntería y precisión, cumple y supera las clasificaciones militares MIL-STD-810F en cuanto a golpes, vibraciones, temperatura e ingreso de polvo / agua. Esto lo convierte en el sistema de cámara de largo alcance definitivo para el conocimiento de la situación 24/7 y el reconocimiento e identificación de objetivos a largo plazo.

CENTRO DE DATOS

A diferencia de los rociadores de agua tradicionales, cada una de las soluciones automáticas de extinción de incendios de acción rápida de Fike está diseñada para extinguir los peligros de incendio lo más rápido posible, minimizando los daños por incendio, el humo e incluso el agua. Los sistemas de extinción de incendios de Fike protegen con confianza sus activos críticos y, lo que es más importante, a las personas dentro de su organización y su seguridad.