Salas Multimedia

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

SALAS DE ALTO IMPACTO

producto-3
producto-2
Picture4 (1)

Crestron Electronics crea soluciones de automatización que transforman y facilitan la forma en que las personas realizan sus actividades diarias, mejorando la eficiencia y la productividad. Creston esta a la vanguardia en tecnologia, ofreciendo constantemente soluciones mejores y más rápidas que abordan las necesidade de nuestros clientes en todo el mundo. Con Crestron, no solo está comprando productos electrónicos de primera línea, sino que está invirtiendo en soluciones escalables y personalizadas, obteniendo soporte y servicio global 24/7, y patrocinando productos diseñados y fabricados en Estados Unidos.

Crestron diseña soluciones de alta tecnología para todos los mercados. Desde la automatización del hogar inteligente de lujo personalizada hasta herramientas de colaboración como lo son las salas multimedia, con tecnología de vanguardia y experiencias de cliente excepcionales.

Crestron diseña soluciones de alta tecnología para todos los mercados. Desde la automatización del hogar inteligente de lujo personalizada hasta herramientas de colaboración como lo son las salas multimedia, con tecnología de vanguardia y experiencias de cliente excepcionales. Estas son solo algunas de las soluciones confiables, fáciles de usar y programadas que ofrecemos:

  • Sistemas de control
  • Distribución de audio y video
  • Control de iluminación
  • Sistemas de gestión de edificios (BMS) y sistemas de gestión empresarial (EMS)

Unifique tecnologías y amplíe la funcionalidad
Controla todos los aspectos
AV, voz + datos, transmisión de medios, luces, cortinas, seguridad y HVAC
Escalable para aplicaciones de cualquier tamaño
Pequeño mediano Grande
Construir para campus
Una plataforma basada en software segura y administrable
Soluciones de control virtual o hardware
Seguridad de nivel empresarial
Implementación y administración simples y convenientes

Tecnologías colaborativas

Software de diseño de GUI

Sistemas de presentación inalámbricos

Cortinas motorizadas

Sistemas de seguridad para el hogar

Altavoces

Superficies de control dinámico

Las tecnologías avanzadas en salas multimedia de Extron crean imágenes de mejor apariencia, sonido de mayor calidad, sistemas que son más fáciles de controlar y funcionan de manera más confiable. Contienen potentes herramientas de gestión de recursos que están ayudando a los profesionales de la tecnología a gestionar de forma eficiente un gran número de sistemas audiovisuales desplegados en sus empresas e instituciones. Extron tiene la capacidad única de brindar una solución en tecnología con una competitividad mue elevada a corporaciones y organizaciones gubernamentales.

En su esfuerzo por mejorar la forma en que se comunican, las organizaciones dependen de la tecnología audiovisual, ya que juega un papel muy importante. Los sistemas de tecnología AV bien diseñados hacen posible presentar audio y video de alta calidad donde sea necesario para permitir el intercambio efectivo de información, ya sea que necesite educar, tomar decisiones, colaborar, monitorear, notificar, inspirar o entretener.

Los productos de Extron están especialmente diseñados para trabajar juntos, creando soluciones tecnológicas integradas completas que funcionan a la perfección con su infraestructura de TI.

Características principales

Integración con sistemas de control Extron que proporciona funciones de control flexibles Los botones del micrófono colgante pueden activar eventos como una alerta instantánea o el inicio/detención de grabaciones en un procesador para streaming de la serie SMP para instalaciones con captura de sesiones de formación

Avanzada tecnología inalámbrica RF que proporciona una excelente calidad de sonido, mejora de la fiabilidad, mayor distancia de transmisión y una reducción de interferencias respecto a sistemas tradicionales

Avanzado DSP que elimina el feedback, al mismo tiempo que maximiza la calidad e inteligibilidad del sonido

Se conecta al puerto eBUS en un procesador de control IPCP Pro de Extron utilizando un único cable que transporta tanto la alimentación como la comunicación de control

Soporta hasta dos micrófonos por cada receptor

Batería recargable de gran capacidad que permite más de 8 horas de conversación

Artículos Relacionados