Cámaras térmicas

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

CAMARAS TÉRMICAS

Mobotix nos brinda ventajas únicas, la termografía es una parte indispensable de muchas aplicaciones de vigilancia y seguridad civil. Un número creciente de empresas industriales, instituciones públicas, autoridades y agencias utilizan imágenes térmicas para proteger y mantener seguro a su personal. Centrales eléctricas, plantas industriales, almacenes, puertos y aeropuertos: instalaciones como estas pueden protegerse perfectamente con cámaras termográficas. Las soluciones térmicas de MOBOTIX son la clave para proteger los activos y evitar situaciones peligrosas.

Con las imágenes térmicas, las amenazas se pueden detectar desde el principio. Incluso en la oscuridad o en condiciones meteorológicas desfavorables. Además, Las personas sospechosas que se esconden detrás de los arbustos o en la sombra son detectadas por un sistema de imagen térmica debido a sus características térmicas.

Cámaras térmicas TOUGHDOG caracterizadas por su rapidez y sin riesgo para los probadores de temperatura. Se puede implementar cómodamente en lugares públicos con multitudes densas, y se puede utilizar de forma eficiente y segura detección preliminar de anomalías de temperatura.

Con una cámara de bala fija de doble lente, esta serie proporciona una solución todo en uno para capturar videovigilancia para interiores y aplicaciones al aire libre. Junto con la tecnología térmica y visible, la cámara es la solución perfecta para el monitoreo de áreas pequeñas y oscuras aplicaciones. La serie combina una cámara térmica para monitoreo en total oscuridad y una cámara visible con Smart IR para confirmar detalles.

DETECCIÓN CON MASCARILLA O CUBRE BOCAS

Cámara de control de accesso con indicador de temperatura + reconocimiento facial + montaje en poste. Controle el acceso a zonas críticas, mediante la Medición de Temperatura y Reconocimiento Facial gracias a la cámara de control de acceso con tecnologia de punta

CARACTERÍSTICAS

Lectura automática de temperatura sin contacto y reconocimiento facial eficiente y efectívo
Rango de temperatura: precisión de 30-45 °C ± 0.3 °C
Detecta personas con tapabocas y envía un mensaje de alerta
Alarma de alta temperatura