Sensores de movimiento volumetrico

SENSORES DE MOVIMIENTO VOLUMÉTRICO

Sensor de intrusión volumétrico de tecnología dual que integra un diseño exclusivo de microondas patentado (denominado Stereo Doppler) e infrarrojos pasivos. Estas dos tecnologías complementarias deben activarse simultáneamente para generar una alarma de sensor general. La porción de microondas detecta el movimiento del intruso, mientras que la porción de infrarrojos pasivos detecta un cambio en la radiación infrarroja cuando un intruso se mueve a través del área. El procesamiento de señales avanzado para cada una de las dos tecnologías permite la inmunidad a objetivos que se mueven aleatoriamente, como vibraciones, letreros oscilantes y vegetación en movimiento. El filtrado especial facilita una inmunidad excepcional a las aves y los animales pequeños. Los sensores PIRAMID ofrecen detección (y protección) volumétrica confiable en las condiciones ambientales más extremas.

Los sensores PIRAMID XL2 tienen una gama de aplicaciones muy amplia. Para un rendimiento óptimo, es mejor utilizar el PIRAMID XL2 como sensor volumétrico para proteger activos específicos y áreas estratégicas. Generalmente, el sensor no se usa a lo largo de un área de cerca perimetral como una barrera de infrarrojos al aire libre. PIRAMID XL2 debe usarse en un área cercada controlada y las aplicaciones son ilimitadas, como almacenes de madera, concesionarios de automóviles e instalaciones de alquiler, talleres de carrocería, patios de plomería y mantenimiento, patios de alquiler de equipos, residencias privadas, sitios satelitales remotos, invernaderos, natación pública piscinas, estacionamientos, piscinas de motor militar, cárceles, almacenes o cualquier área exterior controlada donde exista riesgo de terrorismo, vandalismo, sabotaje o robo.

Debe instalarse en una pared o en un poste sólido. Si se instala en un edificio con una superficie metálica, el soporte debe ser resistente a las vibraciones.

No recomendado para instalación en superficies expuestas a fuertes vibraciones.

Coloque el detector de modo que la cobertura se detenga en el suelo en el área de protección del objetivo. NOTA: el dispositivo puede detectar objetos grandes (automóvil / autobús) a una distancia de 150 metros (492 pies).

No instale el detector debajo de aleros sin una canaleta. El flujo de agua abundante frente al detector puede activar alarmas no deseadas.

El procesamiento de señales avanzado para cada una de las dos tecnologías proporciona inmunidad a objetivos que se mueven aleatoriamente, como vibraciones, vegetación en movimiento y variaciones de temperatura. El filtrado especial permite una inmunidad excepcional a las aves y los animales pequeños. La antena de alta frecuencia consta de un transmisor de frecuencia de 24 GHz (en banda K) y un receptor con efecto Doppler que detecta las variaciones de señal provocadas por el paso de un objeto en la zona. Para activar una alarma, ambas tecnologías deben detectar una intrusión.

Sensor de microondas estéreo Doppler: dos canales de recepción con la capacidad de eliminar la vibración y los objetos que se mueven periódicamente como fuentes de falsas alarmas.

Sensor infrarrojo de elemento doble: ignora las variaciones normales de temperatura, pero es muy sensible al movimiento rápido de un intruso.

Controlado por microprocesador: el diseño de circuito integrado patentado proporciona un procesamiento de señal digital mejorado para tecnologías de microondas e infrarrojos pasivos.

Compensación de temperatura equilibrada: las porciones de microondas estéreo Doppler y de infrarrojos pasivos ajustan automáticamente los parámetros de detección para compensar las pérdidas en el rango que se producen a temperaturas elevadas.

Supervisión Doppler estéreo: una falla en un componente hará que el sensor se bloquee en la alarma.

Control de rango digital: El interruptor digital de diez posiciones ajusta la distancia que detecta el sensor (a su rango máximo).

Control de sensibilidad digital: El interruptor digital de diez posiciones ajusta la cantidad de movimiento requerido para iniciar una condición de alarma.

LED de alarma principal: se muestran en la parte frontal de la unidad para indicar el estado del relé de alarma.

LED analíticos: los LED de alarma y precaución ambiental para ambas tecnologías se muestran en la parte frontal del sensor. Un interruptor interno puede deshabilitar los LED tanto maestro como analítico.

Minisounder de prueba de recorrido: probador audible para ayudar en la prueba de recorrido y la configuración inicial del sensor. La minisounder de prueba de paso XL simplifica enormemente la instalación, ya que permite la prueba de paso y el ajuste por un solo instalador.

Montaje giratorio: Ajuste horizontal de 180 grados Ajuste vertical de 90 grados.

A prueba de manipulaciones: Interruptor de manipulación con conexión de terminal.

Todos los relés de estado sólido: Salida de relé de forma C seleccionable por el usuario. Un relé de estado sólido es flexible , silencioso y más confiable que un relé electromecánico.