Controladores inteligentes

CONTROLADORES INTELIGENTES

Nuestros controladores de ultima generacion para control de acceso estan diseñados tomando en cuenta las necesidades de los instaladores, teniendo todo lo que los instaladores profesionales necesitan en un controlador en red escalable. La capacidad de expansión llevan la flexibilidad de configuración del sistema a un nuevo nivel. Equipado con un gabinete elegante y altamente funcional con barra de iluminación incorporada, administración inteligente de cables, fuente de alimentación dividida y muchas otras características.

Aportamos un enfoque revolucionario y abierto al mundo del control de acceso. Con una amplia gama de hardware compatible en su disposición, nuestro sistema le permite elegir paneles no patentados fabricados por los principales proveedores de la industria. La gran ventaja, usted elige el hardware que se adapta a su entorno de instalación único y los objetivos de seguridad de su organización.

El panel de control se conecta a todas las puertas y portones, lo que permite la implementación de su política de acceso dentro de un área protegida. Presentamos una amplia gama de expansiones para adaptarse a proyectos de cualquier tamaño y complejidad, y es ideal para proyectos de grandes cantidad de puntos de entrada/salida. Una plataforma totalmente administrada con lógica digital y memoria no volátil. Con una batería de respaldo, puede continuar implementando todas las reglas de acceso incluso sin una conexión continua a la red o la energía.

Ventajas y características clave

Gran cantidad de puntos de acceso por red IP: al admitir 12 expansiones por controlador único, este es el panel de mejor valor para proyectos grandes.

La política de control de acceso y los programadores de autómatas de puertas siguen funcionando incluso cuando se producen interrupciones en la red con la capacidad de funcionamiento en modo fuera de línea del AC-825IP

Hasta 16 credenciales por usuario con una amplia gama de opciones de políticas de acceso integradas, incluidas las reglas Anti-Passback para evitar el acceso ilegal, por puerta, por tiempo o global.

La fácil configuración de las reglas de enclavamiento del punto de acceso permite la creación de simples “trampas para personas” de dos puertas y escenarios de enclavamiento altamente personalizables (configuraciones de hasta 10 puertas con temporizadores de bloqueo), reglas organizadas en grupos de enclavamiento fáciles de usar

Las comunicaciones avanzadas que incluyen “Push” permiten reducir la carga de la red y mejorar la eficiencia, con soporte para la comunicación OSDP entre el controlador, las expansiones y los lectores hacen que el AC-825IP esté un paso por encima del resto