BOLARDOS

eon-16

Solucion de seguridad líder en la industria con la serie G-1000 de bolardos anti-RAM. Esta diversa serie ofrece capacidades anti-vehículos, así como acceso controlado de vehículos y asistencia física con problemas de seguridad perimetral. Ideales para una serie de clientes en numerosos sectores, los bolardos anti-ariete de la serie G-1000 están instalados en múltiples entornos de seguridad alta y media en mercados tan grandes de EE. UU. Como Nueva York, Las Vegas y Washington DC.

Una característica clave de los bolardos es su diversidad; Los clientes de todo Estados Unidos y de todo el mundo eligen los bolardos anti-Ram de la serie G-1000 para evitar ataques de vehículos en diferentes entornos. Los bolardos  son atractivos y se pueden personalizar con cubiertas estéticas para combinar con la arquitectura circundante.

Los bolardos están disponibles en múltiples opciones de montaje, incluidos los montajes extraíbles, así como las opciones de montaje de profundidad estándar, poco profundo y ultra poco profundo de tan solo 12.7 cm.

Pueden absorber el impacto de un vehículo de 6803 Kg.  a 80 kph.

Los bolardos de la serie G-1000 son una solución rentable para las necesidades de seguridad contra vehículos. Además, los bolardos están disponibles en múltiples opciones de montaje, incluidos los montajes extraíbles, así como las opciones de montaje de profundidad estándar, poco profundo y ultra poco profundo de tan solo 5 ”(127 mm). Estas opciones de montaje permiten la instalación en una variedad de terrenos existentes. Independientemente de la opción de montaje y la apariencia, sin embargo, todos los bolardos de la serie G-1000 se someten a pruebas de choque, se certifican contra impactos o se diseñan mediante la extrapolación de unidades reales sometidas a pruebas de choque para obtener capacidades anti-ram de primera calidad.

Todos los bolardos están disponibles en acero galvanizado por inmersión en caliente estándar o se pueden recubrir con polvo en varios códigos RAL. Se pueden agregar colores adicionales con recubrimiento en polvo, colores pintados o cubiertas estéticas para combinar con la arquitectura existente a pedido especial.