Barreras vehiculares modulares

BARRERAS VEHICULARES MODULARES

Permite que cada vehículo se desplace sobre superficies de concreto mientras no esté desplegado, lo que reduce el desgaste debido a la tensión del vehículo y aumenta la capacidad de peso del eje. Además, el equipo pesado como niveladoras de caminos y quitanieves pueden pasar con facilidad cuando la barrera no está desplegada. Estas barreras de cuña no emplean el uso de una cadena para conectar los dedos de bloqueo a la base de la barrera, lo que permite su instalación en prácticamente cualquier grado y en casi cualquier ángulo sin el riesgo de atrapar una cadena debajo de la barrera.

La serie G-4033P es completamente portátil y completamente desplegable en unos diez minutos, lo que hace que el sistema sea ideal para festivales y eventos. Disponibles en múltiples configuraciones, tanto automáticas como no remolcadas, todas las unidades G-4033P son electrohidráulicas y pueden funcionar con energía de 120 V, una unidad de batería de respaldo o un generador de respaldo, perfecto para áreas con suministro de energía desconocido o poco confiable. Todas las unidades están acabadas con acero galvanizado en caliente y pintadas según los estándares de Gibraltar, pero es posible solicitar colores personalizados.

Al igual que con las barreras de brazo fijo, el G-4033P está diseñado con clasificación de choque y certificado ASTM F2656-07. El modelo portátil tiene la certificación M30 P3 para detener un vehículo de 15,000 libras que viaja a velocidades de hasta 30 mph. Además, la barrera de brazo abatible portátil G-4033P está incluida en la lista de barreras para vehículos anti-ariete del USACE DOD y está autorizada para su uso.

G-FORCE SERIES CRASH RATED FENCE

BARRERA DE VEHÍCULO MODULAR (MVB)

La línea de barreras modulares para vehículos de Gibraltar está disponible en unidades de 20, 10 y 5 pies, todas probadas por separado. Las unidades se pueden unir mediante la barra de extensión estándar, diseñada para agregar estabilidad y resistencia al impacto, o el arco peatonal opcional. Cada arco proporciona una abertura de 42 ”de ancho y 80” de alto para que los peatones pasen sin comprometer la resistencia al impacto de la barrera modular para vehículos en su conjunto.

Dependiendo del tamaño, pueden caber hasta 24 unidades en un solo remolque de plataforma. Cuando se combina con el accesorio de transpaleta relativamente liviano, los MVB de Gibraltar son extremadamente simples de implementar en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de su peso ligero, las unidades están diseñadas para utilizar la propia inercia del vehículo invasor para detenerse, lo que permite que las unidades de todas las longitudes alcancen un alto nivel de potencia de frenado probada en caso de choque.

RESISTENCIA A IMPACTO LÍDER EN LA INDUSTRIA

Todas las ofertas de protección de instalaciones y multitudes se prueban según las normas ASTM F2656 y están certificadas, y la barrera modular para vehículos no es diferente. Actualmente, la barrera modular para vehículos de Gibraltar está certificada como M30 P2 como una sola unidad de 20 pies, lo que significa que cada unidad puede resistir el impacto de un vehículo de 15,000 libras que viaja a velocidades de hasta 30 mph. Además, una vez que las secciones de la barrera están ensambladas y en su lugar, cada una se puede fijar a la siguiente con una barra de extensión, lo que aumenta la masa y la resistencia al impacto de la barrera.

Sin embargo, las pruebas de impacto de Gibraltar no se detuvieron con la unidad de 20 pies; los expertos realizaron pruebas internas exhaustivas de las unidades de 5 y 10 pies. Si bien las unidades de 5 pies deben estar conectadas a otra unidad de barrera de vehículo modular para resistir los choques, las pruebas internas de unidades de 5 pies conectadas a una unidad de arco peatonal resistieron a una camioneta Dodge Ram de tamaño completo que viajaba a 30 mph. Se probaron unidades de diez pies usando un sedán de tamaño completo que viajaba a 30 mph, así como una camioneta de tamaño completo que viajaba a 30 mph con un ángulo de impacto de 45 grados.