Barreras vehiculares fijas

BLOQUEADORES DE CAMINO

Permite que cada vehículo se desplace sobre superficies de concreto mientras no esté desplegado, lo que reduce el desgaste debido a la tensión del vehículo y aumenta la capacidad de peso del eje. Además, el equipo pesado como niveladoras de caminos y quitanieves pueden pasar con facilidad cuando la barrera no está desplegada. Estas barreras de cuña no emplean el uso de una cadena para conectar los dedos de bloqueo a la base de la barrera, lo que permite su instalación en prácticamente cualquier grado y en casi cualquier ángulo sin el riesgo de atrapar una cadena debajo de la barrera.

GIBRALTAR

G-2000 SERIES WEDGE BARRIERS

La cartera de barreras anti-vehículos líder en la industria de Gibraltar ahora incluye la barrera de cuña G-2000 probada y certificada. Desarrollada para cumplir con los estándares de calificación más estrictos del sector en cuanto a seguridad perimetral y poder de frenado de vehículos, la barrera de cuña de la serie G-2000 es útil para cualquier industria que necesite una barrera para vehículos en uno o más puntos de acceso. Las industrias incluyen plantas de tratamiento químico, almacenes industriales, plantas de energía, instalaciones de tratamiento de agua, refinerías, bases militares y aeropuertos.

Las barreras de cuña brindan seguridad en el punto de entrada para evitar el acceso de vehículos no autorizados a ubicaciones sensibles con otra seguridad perimetral en su lugar. Pueden instalarse solos o junto con otras barreras de entrada. Todas las barreras de cuña se someten a pruebas de resistencia al impacto y se comparan con un conjunto de normas universalmente aceptadas para determinar su nivel de eficacia. La barrera de cuña M50 P1 de la serie G-2000 de Gibraltar ha demostrado consistentemente su capacidad para superar los estándares internacionales.

La barrera de cuña Gibraltar M50 P1 es una barrera de cuña de cimentación poco profunda que cumple o supera todos los estándares de barrera para vehículos establecidos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) y el Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS). Como resultado, el M50 P1 está incluido en la Lista de barreras aprobadas para vehículos anti-ariete del DOD del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. (USACE) en todos los anchos disponibles que van desde los 8 pies hasta los 14,5 pies. Más específicamente, esta barrera de cuña de la serie 2000 se probó según las normas ASTM F2656-07, lo que resultó en su certificación M50 P1.

image_2021_02_11T16_07_33_189Z

La barrera de cuña Gibraltar M50 P1 está disponible en dos configuraciones independientes, totalmente electromecánica e hidráulica. En pruebas recientes, la implementación de operación rápida de emergencia (EFO) tanto electromecánica como hidráulica se enumera en menos de 1,5 segundos, lo que hace que ambas opciones sean soluciones viables para una amplia variedad de necesidades de barrera de cuña. Además, no se necesitan neumáticos, resortes o ayudas de ningún tipo para el despliegue de EFO.

Gibraltar realiza pruebas electromecánicas continuas y continuas para garantizar la durabilidad y la duración del desgaste de todas las piezas electrónicas. Actualmente, esta prueba en curso ha alcanzado más de un millón de ciclos de implementación continua, sin signos de desaceleración o detención. Además, todas las barreras del Departamento de Estado de EE. UU. Deben someterse a las pruebas de ciclo requeridas por terceros para garantizar el estricto cumplimiento de los requisitos de las barreras electrónicas.

image_2021_02_11T16_07_43_737Z

La conclusión resultante es que la barrera de cuña Gibraltar M50 P1 es una de las barreras de cuña más duraderas y de bajo mantenimiento actualmente en el mercado. Dado que no se necesitan resortes o ayudas adicionales para el despliegue normal o EFO, hay muy pocos puntos de falla que planteen problemas de mantenimiento. Junto con la durabilidad extrema probada del motor IP68 y otros componentes electrónicos, incluida una prueba de inmersión que rinde más de 1200 ciclos mientras está completamente sumergida, las barreras de cuña de Gibraltar son incomparables en la industria.

BARRERAS DE ELEVACIÓN VERTICALES SERIE G-3000

Las barreras verticales de elevación de la serie G-3000 de Gibraltar están completamente sometidas a pruebas de choque y certificadas, de acuerdo con las normas del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS), DOD y ASTM F2656-07. Este estándar M50 requiere que la barrera de la serie G-3000 resista el impacto de un vehículo de 15,000 libras que viaja a velocidades de hasta 50 mph. La barrera de elevación vertical anti-ram logró la certificación P1 en la longitud de 24 pies y la certificación P2 en la longitud de 50 pies.

Las barreras de elevación vertical de la serie G-3000 están disponibles en longitudes de 24 a 50 pies, una longitud capaz de cruzar cuatro carriles de tráfico estándar de 12 pies con una única barrera anti-ram. Esta solución eficiente y rentable elimina la necesidad de múltiples barreras más pequeñas y, por lo tanto, se ha convertido en la primera opción para muchas entidades militares y civiles en todo el mundo. En particular, las instalaciones más grandes con más de un carril de tráfico en cada punto de entrada favorecen a la Serie G-3000, ya que sus cables de choque permanecen ocultos del tráfico, lo que elimina el desgaste, las fallas y reduce las necesidades de mantenimiento.

G-4000 SERIES DROP ARMS

La selección de Gibraltar de barreras de brazo abatible fijas está diseñada con clasificación de choque y tiene certificación ASTM F2656-07. Entre las barreras de brazo abatible fijas se encuentran los brazos abatibles con clasificación M50 (K12), M40 (K8) y M30 (K4), para una gama completa de puntos de acceso anti-ram, anti-vehículo y protección contra multitudes. Las barreras de brazo abatible fijas de la serie G-4000 están disponibles en una variedad de anchos dependiendo del punto de acceso y normalmente operan de forma electrohidráulica. Sin embargo, los clientes pueden optar por incluir una batería de respaldo. Además, también está disponible un sistema de contrapeso completamente manual, que no requiere energía para funcionar.

G-5000 SERIES ANTI-RAM CRASH GATES

Gibraltar es líder mundial en innovaciones en control de perímetro, protección de fuerzas y control de multitudes, y en ninguna parte esta experiencia es más notable que en la serie G-5000 de puertas anti-impacto contra arietes. Disponible en una variedad de anchos, tipos de cimientos, configuraciones de operación y estilos de apertura, la serie G-5000 es la puerta de choque anti-ram más segura y personalizable de la industria. Como siempre, cada una de las puertas de choque anti-ariete de la serie G-5000 están diseñadas con clasificación de choque y están totalmente certificadas para evitar el acceso no autorizado a las áreas más sensibles.

Las puertas de la serie G-5000 con clasificación de choque de Gibraltar están disponibles en clasificaciones de choque de ingeniería desde M30 (K4) a M50 (K12), esta última capaz de detener un vehículo de 15,000 libras que viaja a velocidades de hasta 50 mph. Esta potencia de frenado superior hace que la serie G-5000 sea ideal para su uso en la protección de vehículos, activos y personal en una amplia gama de sectores que incluyen bases militares, aeropuertos, plantas de energía, plantas de tratamiento de agua, instalaciones químicas y más. Con ese fin, la serie G-5000 cumple con todos los requisitos de protección antiterrorista y de fuerza (ATFP) y mitigación de vehículos hostiles (HVM).

CONFIGURACIONES DE CRASH GATE

Las compuertas antigolpes de la serie G-5000 están disponibles en numerosas configuraciones de acceso, incluidos los modelos de riel en V deslizante, voladizo deslizante, batiente de dos hojas y batientes de una sola hoja. Los clientes pueden elegir entre montaje estándar o montaje superficial, lo que permite una instalación sumamente eficiente y rentable sin interrumpir los servicios públicos existentes. Además, todas las puertas de seguridad están disponibles en modo de funcionamiento eléctrico o manual y se adaptan a múltiples fascias, incluidas cercas de empalizada, eslabones de cadena y más.

G-5550 ANTI-RAM SLIDING CRASH GATE

El G-5550 es el modelo con la clasificación de choque más alta de Gibraltar probado según las especificaciones ASTM F2656-07 y certificado para M50 P2. Esta clasificación significa que el G-5550 detendrá un vehículo de 15,000 libras que viaja a 50 mph, brindando protección de fuerza máxima, protección de activos y protección de instalaciones contra vehículos de alta velocidad y amenazas terroristas. Por esta razón, el G-5550 es ideal para colocarlo en puntos de control de seguridad de alto riesgo, incluidas aplicaciones militares e industriales sensibles.

Características

  • Certificación ASTM F2656-07 M50 P2 (24 ′ – 28 ′)
  • (15.000 libras a 50 mph / 6804 kg a 80,5 km / h)
  • Marco de acero de tubo soldado
  • Sistema de guiado de ruedas / orugas
  • Operación mecánica y manual
  • Operación inversa inmediata
  • Paneles de control personalizables
  • Paneles de control remoto
  • Señales de despliegue visual
  • Alarmas de audio
  • Señales de tráfico
  • Sistema de respaldo de batería
  • Puede ser adecuado para combinar estéticamente con cercas existentes

G-FORCE SERIES CRASH RATED FENCE

BARRERAS PERIMETRALES ANTI-RAM DE G-FORCE

En el pasado, los sistemas de barrera perimetral y anti-ram tendían a ser prohibitivamente costosos, debido a sus métodos de instalación complicados, cimientos excesivamente profundos y la consiguiente necesidad de ventanas de construcción largas. Como resultado, muchos clientes con necesidades de alta seguridad solicitaron un sistema diseñado inteligentemente con una instalación más fácil y eficiente, menor costo de material e instalación, y profundidades de cimentación menos profundas y manejables. En respuesta, nació la serie G-FORCE de Gibraltar. La serie G-FORCE cumple cada una de las casillas solicitadas, ya que ofrece un proceso de instalación y diseño más sencillo, materiales asequibles pero de alta calidad y alta resistencia, y una gama más amplia de profundidades de cimentación.

Al igual que los sistemas del pasado, la serie G-FORCE proporciona una protección óptima de 360 grados de edificios, personal y activos seguros. Sin embargo, el diseño y la tecnología superiores brindan una protección perimetral mejorada certificada según ASTM F2656-07 M50 P1 (K12), ASTM F2656-07 M40 P2 (K8) y ASTM F2656-07 M30 P1 (K4), capaz de resistir impactos a velocidades de 50 mph, 40 mph y 30 mph.