Administración de contenido

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO

El portal de administración basado en web Barracuda Cloud Control permite a los administradores administrar la configuración y operación de todos sus servicios y dispositivos Barracuda de manera centralizada desde una sola ubicación. Esta sencilla interfaz facilita que las organizaciones pequeñas y medianas implementen y respalden su solución de archivo Barracuda con una mínima sobrecarga de TI.

Se integra con servicios LDAP como Active Directory y Azure AD para simplificar la administración continua de los controles de acceso a nivel de usuario. Los usuarios adicionales pueden configurarse y administrarse localmente fácilmente si es necesario, y no hay cargo por retener datos históricos para los usuarios que se han ido.

Se integra una variedad de roles de usuario predefinidos para permitirle controlar fácilmente el acceso de usuarios individuales a los datos archivados y administrar su uso de características y funciones de archivado específicas. Los permisos de acceso granular para auditores se pueden configurar para restringir el acceso a conjuntos de datos específicos.

Proporciona una capacidad de búsqueda integrada para datos archivados en múltiples dispositivos Message Archiver y Barracuda Cloud. Una sola consulta de búsqueda apuntará a todos estos archivos individuales, luego fusionará los resultados y los presentará a los usuarios como un conjunto de datos sin fisuras.

Proporciona informes completos sobre la actividad de archivo, el ahorro de costes y el crecimiento del almacenamiento proyectado. Estos pueden ayudarlo a optimizar la forma en que se utiliza e implementa su infraestructura, así como respaldar su planificación futura.

Las características de seguridad integradas en el dispositivo Message Archiver incluyen almacenamiento a prueba de manipulaciones y un sistema operativo reforzado. Todos los datos se analizan en busca de virus, software espía y malware antes de ser archivados. Los datos de los clientes en Barracuda Cloud están protegidos mediante cifrado AES de 256 bits, con centros de datos distribuidos geográficamente y múltiples copias de datos que proporcionan redundancia. El registro en diario SMTP está protegido mediante cifrado TLS y criptología de clave pública (RSA 1024), y las conexiones remotas al servicio de archivado en la nube utilizan HTTPS o FTP seguro.

Disponible como una opción, Barracuda PST Enterprise brinda a los administradores la capacidad de descubrir archivos PST dondequiera que existan. Esta solución altamente automatizada identifica al propietario de estos archivos y luego elimina cada uno, ya sea migrando el contenido de nuevo a Exchange u Office 365, o archivando los mensajes en Message Archiver o Cloud Archiving Service. Los datos se procesan de forma selectiva, y los mensajes no deseados u obsoletos se eliminan automáticamente