En EON Solution somos fabricantes de estaciones de vigilancia solares portátiles, completamente independientes que no requieren energía, ni internet. Contiene cámaras individuales y múltiples PTZ, estrobos y sirenas. Fáciles de implementar y de operar. Además, su eficiente uso continuo 24/7 y monitoreo con PTZ de 360 grados, ayudará a que la seguridad en su área de trabajo sea de un nivel elevado.

La línea de productos tiene las mejores características disponibles en el mercado con una calidad inigualable. El soporte técnico cuenta con ingenieros con experiencia en seguridad que marcarán la diferencia. La línea de productos incluye HD por cable coaxial, HD por IP, control de acceso IP e intercomunicadores IP, todo administrado por software de monitoreo de vigilancia (SMS) de última generación.

Esta serie de remolques cuenta:

Cobertura de 360o con cámara PTZ con zoom de 30x Operación de cámara remota y descarga de video a través de 4G o P2P Alarma y sirena de audio bidireccional * (opcional) Implementación rápida Operación 24/7 Resistente a la intemperie

SIN ENERGÍA SIN INTERNET