Vunetrix integra dispositivos de varios fabricantes en un solo panel de vidrio y detecta, en tiempo real, el estado, el rendimiento y las fallas de todo su inventario de seguridad. Los informes automatizados y bajo demanda muestran con precisión el rendimiento del dispositivo de seguridad, incluidos los problemas y la resolución resultante. Vunetrix Network Monitor (VNM) escanea continuamente el estado, la actividad y el rendimiento de cada dispositivo de seguridad IP en una red. Al hacer que el estado y la salud del sistema sean visibles y fácilmente comprensibles, VNM acelera el tiempo de resolución, mitiga el riesgo y permite una administración más eficiente.

Tecnoloía ZLID ™ y tecnologías térmica

Equipados con una comprensión más profunda del sistema de seguridad en su estado normal, junto con alertas en tiempo real con detalles granulares, los equipos de seguridad pueden detectar el estado del sistema y los problemas de salud y responder de manera efectiva. En otras palabras, con Vunetrix Onboard, la información correcta llega a las personas adecuadas rápidamente para una respuesta colaborativa antes de que su entorno se vea comprometido aún más.
La seguridad comienza con Senstar. Con gestión de video inteligente, análisis de video, control de acceso e innovadores sistemas de detección de intrusiones perimetrales, Senstar ofrece un conjunto completo de tecnologías integradas.