Rekor Hub es una solución de procesamiento de reconocimiento de vehículos todo en uno, precargado y configurado con el software Rekor Watchman. Suma hasta diez cámaras IP nuevas o existentes con diez licencias de software incluidas y habilitar reconocimiento automático de matrículas y vehículos a escala. Construido para condiciones exigentes y alto volumen, el Rekor Hub elimina la necesidad de compre una PC o servidor para procesamiento local.

Solución LPR Móvil


Rekor Finder utiliza dos cámaras e inteligencia artificial de última generación para identificar con precisión los caracteres de las placas y los atributos del vehículo. A diferencia de las tecnologías “OCR” más antiguas, el aprendizaje automático basado en IA permite captura de información crítica del vehículo a partir de una transmisión de video, a altas tasas de velocidad y ángulos de visión extremos, con niveles inigualables de precisión. El campo de visión de amplio rango permite el reconocimiento simultáneo de alta velocidad de varios vehículos en carreteras con hasta cinco carriles de tráfico o varias filas de estacionamientos.
Para un mundo más inteligente y seguro. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.