Barreras vehiculares modulares

Permite que cada vehículo se desplace sobre superficies de concreto mientras no esté desplegado, lo que reduce el desgaste debido a la tensión del vehículo y aumenta la capacidad de peso del eje.

Barreras vehiculares

Impide el paso a vehículos cuando esta desplegado.

bolardos

Solucion de seguridad líder en la industria con la serie G-1000 de bolardos anti-RAM.

Torniquetes

Gestionan eficazmente el flujo de personas en un entorno interno o externo.

Controladores inteligentes

Nuestros controladores de ultima generacion para control de acceso estan diseñados tomando en cuenta las necesidades de los instaladores

Lectora biométrica

El sistema de control de acceso biométrico multimodal te permite aumentar la seguridad en esta área tan importante como lo es la verificación de identidad, es fundamental. BACS Quattro le libera de las molestias diarias de la pérdida de claves y las contraseñas olvidadas. Combina la autenticación de rostro, iris, venas de la palma y huellas dactilares en una sola unidad integrada.

Cerraduras inteligentes

Un Incorporamos los sistemas de control de accesos wireless para lograr un mayor control y seguridad de tu instalación. Una plataforma de gestión adaptada totalmente a tus necesidades y sin cables. Utiliza la tarjetas / llaves de los usuarios para dar y quitar permisos, monitorizar puertas, llaves y controlar los movimientos y horarios de los usuarios con la máxima seguridad. Integración de plataforma de control de accesos desarrollada para permitir a los usuarios controlar y gestionar un gran número de aplicaciones y para todo los tipo de puertas.