Sistema de cámaras ptz de grado militar multisensorial revolucionaria que cuenta con una cámara día / noche visible de largo alcance, zoom continuo infrarrojo térmico e iluminación opcional ZLID NIR con LRF. Esta carga útil multisensorial permite proporcionar imágenes de alta resolución en prácticamente cualquier entorno, desde niebla espesa hasta completa oscuridad.

Diseñado para sistemas de armas de puntería y precisión, cumple y supera las clasificaciones militares MIL-STD-810F en cuanto a golpes, vibraciones, temperatura e ingreso de polvo / agua. Esto lo convierte en el sistema de cámara de largo alcance definitivo para el conocimiento de la situación 24/7 y el reconocimiento e identificación de objetivos a largo plazo.
Eclipse cuenta con numerosas opciones de lentes de zoom de hasta 272 mm, y múltiples resoluciones de sensor disponibles desde Full – HD hasta  8MP 4K. Combinado con hasta 2000 m de iluminación ZLID o un día / cámara termográfica nocturna de hasta 120 mm, este sistema de cámara ofrece un notable rendimiento de vigilancia nocturna. Todos estos sensores están integrados en un robusto IP66 resistente a la intemperie Vivienda construida de aluminio reforzado. El eclipse puede soportar algunos de los climas más duros, lo que lo hace ideal para seguridad perimetral, defensa nacional y protección costera.

Tecnoloía ZLID ™ y tecnologías térmica

Vea en la oscuridad con ZLID ™

La iluminación IR permite un video detallado cuando hay no hay suficiente luz natural, sin embargo, los LED IR comunes los iluminadores tienen rangos muy limitados. Por mucho abarcar iluminación, se necesita un láser. Muchos iluminadores láser sobreexponga el centro de la pantalla y deje el borde oscuro. ZLID de Infiniti (diodo infrarrojo láser con zoom) La tecnología sincroniza la intensidad y el área de infrarrojos. Iluminación con la lente de zoom para una actividad excepcional Rendimiento de infrarrojos, eliminando más exposición, lavado, y caliente puntos para imágenes claras en completa oscuridad.

Solución térmica

Una cámara termográfica opcional le permite ver más allá de cualquier otra tecnología de visión nocturna. A diferencia de lo tradicional cámaras, la termografía utiliza calor en lugar de luz para ver objetos. Humanos, animales y vehículos son calientes en contraste con la mayoría de los fondos, lo que hace intrusos escondidos en sombras o arbustos fáciles de lugar. Las imágenes térmicas tampoco se ven afectadas por el brillo. Luz y tener la capacidad de ver a través de la atmósfera obstrucciones como humo, polvo y niebla ligera. Esta la convierte en una tecnología ideal para muchas aplicaciones, incluyendo vigilancia y seguridad, búsqueda y salvamento, incendio, navegación marítima y terrestre, situación amplia de área evaluación y mucho más.