TARIFICACIÓN

Diseñamos soluciones para el control y administración inteligente de las telecomunicaciones.

Podemos proporcionar soluciones estratégicas a las organizaciones para lograr máxima eficiencia en la gestión de sus recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones de que se diseñan y perfeccionan día a día para cumplir las necesidades de todos los sectores empresariales, ofreciendo una plataforma de soluciones efectivas para el control y administración inteligente de las comunicaciones

  • Módulo de detección de llamadas de fraude y extorsión

Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales.

Consultoría especializada

Obtenga asesoría para la contratación de nuevos planes de servicios telefónicos, realizar aclaraciones con sus proveedores, llevar a cabo auditorías históricas, etc.

Gestión del gasto

Identifique áreas de oportunidad en la reducción de costos en su telefonía móvil.

Control de inventarios TI

El servicio permite mantener la gestión de inventarios de los activos de TI, como equipos móviles, laptops, teléfonos IP, impresoras, entre otros.

Reportes de consumo en redes sociales

Monitoreamos el histórico de sus servicios móviles registrando el tipo de red social utilizada por colaborador con cantidad de datos, tiempo consumido y hora del día en la cual fueron consumidos.

Nuestra plataforma se encuentra en comunicación con bases de datos que registran los números con denuncia de extorsión. De esta manera, compara, detecta y bloquea cualquier llamada de números que están catalogados como maliciosos

  • Bloqueo de llamadasMantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números.
  • Visualice el estado de sus llamadasMonitoree el tráfico telefónico de su empresa identificando por horarios específicos el total de llamadas entrantes, salientes
  • Reciba notificaciones de las llamadas perdidasNo pierda oportunidades de venta, reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente.
  • DashboardsVisualice la información clave de acuerdo con sus necesidades.

Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales.

Es importante considerar la optimización de servicios de telefonía fija y móvil. Toda la información puede ser explotada a través de reportes y gráficos que le permitirán identificar oportunidades de ahorro por medio de la optimización y visibilidad de sus servicios fijos y móviles contratado.

Análisis automático de facturación fija y móvil

Analice de forma automática la facturación fija y móvil identificando oportunidades de ahorro.

Valide cargos facturados: descuentos, servicios, planes tarifarios, consumos, entre otros.

Identifique los consumos excedentes.

Identifique las líneas móviles con consumos excedentes o bien consumos no relacionados a la operación de la empresa tales como servicios de entretenimientos, entre otros.

Visualice el ahorro pronosticado por cada colaborador.

Reportes Personalizados

Acceda a la información de las líneas móviles asignadas a los colaboradores mediante reportes personalizados que le permitirán obtener el uso, consumos, importes, tendencias, variaciones, etc.