DDN, la empresa de almacenamiento privado más grande del mundo y líder en soluciones de infraestructura inteligente, ha sido calificada como la número uno por los usuarios en ejecución técnica, compras futuras, innovación y hoja de ruta operativa.

DDN recibió las calificaciones más altas entre todas las empresas de sistemas, proveedores de almacenamiento y nuevas empresas. Asi mismo,  obtuvo elogios abrumadores por las capacidades técnicas de sus productos, la satisfacción operativa de los usuarios y la visión tecnológica futura. En la encuesta de 2020 realizada por Intersect360 Research que mide la satisfacción y la lealtad de los usuarios. DDN siempre ha prosperado para ofrecer el mayor valor, innovación y satisfacción del cliente en sus soluciones inteligentes de almacenamiento de datos.

DDN es un proveedor líder de soluciones de hardware y software de inteligencia artificial y gestión de datos que habilitan la infraestructura inteligente y ofrece análisis unificados para resolver los desafíos comerciales de las organizaciones globales con uso intensivo de datos. Tintri es una subsidiaria de propiedad absoluta de DDN, compuesta por tecnologías IntelliFlash, Nexenta y Tintri y brinda a los clientes empresariales una experiencia diferente, a través de la simplicidad, eficiencia y agilidad para entornos locales y multinube, impulsados por innovaciones de infraestructura inteligente que avanzan en tiempo real y análisis predictivo de aplicaciones. Durante las últimas dos décadas, DDN se ha establecido como el proveedor de gestión de datos elegido por más de 10.000 clientes empresariales, gubernamentales y del sector público, muchos de los cuales incluyen las principales empresas de servicios financieros, organizaciones de ciencias biológicas, empresas de fabricación y energía del mundo. instalaciones de investigación y proveedores de servicios web y en la nube.

Dispositivos DDN Storage Fusion Architecture® están especialmente diseñados para ofrecer escalabilidad rendimiento y capacidad para abordar sus los retos más difíciles de gestión de datos. El almacenamiento flash híbrido SFA7990 ™ La plataforma está diseñada para crecer con necesidades de sus requisitos comerciales cada vez más rápidos y proporciona flexibilidad sin compromiso. Seleccione la combinación óptima de precio y rendimiento y capacidad, y el SFA7990 cumple con la gama más amplia de cargas de trabajo. El SFA7990 aborda la Inteligencia Artificial más intensiva y las demandas de la aplicación Deep Learning hasta el soporte de la retención a largo plazo de grandes volúmenes de datos a los que se accede con poca frecuencia.

Escala horizontal para el rendimiento, escala hacia arriba para capacidad

El SFA7990 es la plataforma definitiva para la consolidación de su almacenamiento necesidades. Diseñado en la era del flash para aprovechar al máximo el rendimiento de su SSD con rendimiento predecible de baja latencia, el SFA7990 ofrece innovación líder en la industria y capacidades intensivas de datos para ambos almacenamientos de bloques y archivos a escala. Comience tan pequeño como unos pocos terabytes y crezca sin problemas a la capacidad de petabytes para atender los desafíos de cargas de trabajo mixtas más exigentes

Simple, eficiente, integrado

El dispositivo SFA7990E ofrece sistemas de archivos paralelos de alto rendimiento en un paquete integrado. SFA7990 EXAScaler® y GRIDScaler® de DDN proporcionan un enfoque modular para construir las plataformas más capaces para sistemas de almacenamiento de archivos. Construido, implementado y respaldado por expertos en datos cargas de trabajo intensivas, estos dispositivos son el estándar de oro para eliminar cuellos de botella y maximización del rendimiento de la aplicación.

Casos de uso común

La flexibilidad y las capacidades del SFA7990 se prestan a una amplia variedad de aplicaciones:
• Inteligencia artificial
• Analítica
• Aprendizaje profundo
• Vigilancia
• Investigación genómica

Las soluciones de infraestructura inteligente de DDN aceleran y mejoran el valor de todos los datos en todas partes, en las instalaciones y en la nube. Los productos de la compañía están impulsando a más de diez mil organizaciones en todo el mundo, en campos emergentes como la conducción autónoma, presionando entornos desafiantes de Covid-19 como la atención médica, la academia y el gobierno, y las empresas en general, desde servicios financieros hasta energía, manufactura, IA, análisis y más.

La visión y ejecución sostenidas de DDN los han convertido en la empresa privada de almacenamiento de datos más grande del mundo. Su liderazgo tecnológico y de mercado proviene de sus inversiones a largo plazo en investigación y desarrollo de vanguardia, su enfoque incesante en resolver los desafíos de gestión de información y datos de un extremo a otro de nuestros clientes, y la excelencia de sus colaboradores en todo el mundo, todos incansablemente enfocados en brindar los más altos niveles de satisfacción.

Para cumplir con estos requisitos cada vez mayores, los usuarios están adoptando rápidamente las mejores soluciones de almacenamiento de alto rendimiento de DDN para la gestión de datos de un extremo a otro, desde la creación de datos y el almacenamiento persistente hasta los archivos activos y la nube.

Artículos relacionados