ALMACENAMIENTO

Dell y EMC unieron fuerzas en la fusión de tecnología más grande de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies está conformada por siete líderes en tecnología (Dell, Dell EMC, Pivotal, Secureworks, Virtustream y VMware) que juntos forman una empresa capaz de impulsar la transformación digital y lograr resultados reales todos los días para los clientes y las personas que se asocian con ella.

Dell Technologies y VMware combinaron fuerzas para agregar disponibilidad de misión crítica y la mayor escalabilidad a VMware Virtual Volumes (vVols). A medida que los clientes modernizan su infraestructura y pasan de un enfoque de almacenamiento centrado en el hardware a un enfoque centrado en la aplicación para administrar el almacenamiento con VMware vVols, Dell EMC ofrece la matriz de almacenamiento más rápida del mundo1, PowerMax, para ejecutar volúmenes virtuales a escala (64.000 vVols) los niveles más altos de resistencia de datos.

Movilidad en la nube para Dell EMC PowerMax

Los sistemas de almacenamiento de Dell EMC se extienden fácilmente a la nube para abordar el rápido crecimiento de los datos y optimizar los recursos del centro de datos con una movilidad de datos simple y eficiente hacia y desde nubes públicas e híbridas. El anuncio de hoy, Movilidad en la nube para Dell EMC PowerMax, ofrece un movimiento de datos transparente y sin interrupciones desde las instalaciones a la nube, lo que permite a los clientes de PowerMax aprovechar el almacenamiento de objetos de menor costo en la nube para obtener beneficios ágiles y económicos, reduciendo el costo por GB a largo plazo. retención de datos hasta en un 50% 2.

Dell EMC sigue elevando el listón para ofrecer los sistemas de almacenamiento de mayor disponibilidad de la industria. La última innovación de PowerMax extiende la replicación activa / activa de SRDF / Metro al agregar Smart DR (recuperación ante desastres) para lograr una resistencia de datos incomp arable combinada con una mayor eficiencia.

Almacenamiento moderno para las aplicaciones actuales y futuras

PowerMax cambia el juego para el almacenamiento de datos. Está diseñado con una arquitectura de escalamiento horizontal activa/activa de varias controladoras y NVMe integral estándar de la industria. La deduplicación y compresión globales en línea agregan una eficiencia extrema al centro de datos, incluso a medida que se escala.

Además, PowerMax le ofrece el estándar fundamental en replicación remota, disponibilidad comprobada de 6 nueves y cifrado eficiente de extremo a extremo, de modo que sus datos estén seguros y los recursos estén optimizados.

Arquitectura poderosa: Diseño de escalamiento horizontal y vertical real, NVMe integral y almacenamiento persistente de SCM

Operación simple: Consolide todo en un solo arreglo, aprovisione el almacenamiento en menos de 30 segundos, cree instantáneas de la nube en segundos

Trusted innovation: Cumpla con los niveles más altos de automatización, inteligencia artificial/aprendizaje automático, protección de datos y disponibilidad, con un diseño de seis nueves4 en todos los arreglos

Integración de VMware Dell EMC y VMware ofrecen la innovación de virtualización más reciente para los clientes. Nuestra innovación más reciente ofrece mayores niveles de sencillez, escalabilidad y resiliencia de datos gracias a la integración estrecha de la replicación de PowerMax SRDF con VMware vSphere Virtual Volumes (VVols 2.0) y VMware Site Recovery Manager (SRM 8.3). Estas mejoras ayudan a las organizaciones a realizar la transición de un entorno de almacenamiento centrado en hardware vSphere (almacenes de datos VMFS/RDM) a un modelo de almacén de datos de VVols centrado en las aplicaciones que proporciona escalabilidad masiva (64 000 VVols), alta resiliencia de datos (SRDF) y operación simple para los administradores de VMware.

Seguridad incomparable que protege sus datos

Dell Technologies es el líder en cuanto a transformación digital y proporciona servicios, productos y soluciones de tecnología digital para impulsar el éxito

DDN recibió las calificaciones más altas entre todas las empresas de sistemas, proveedores de almacenamiento y nuevas empresas. Asi mismo,  obtuvo elogios abrumadores por las capacidades técnicas de sus productos, la satisfacción operativa de los usuarios y la visión tecnológica futura. En la encuesta de 2020 realizada por Intersect360 Research que mide la satisfacción y la lealtad de los usuarios. DDN siempre ha prosperado para ofrecer el mayor valor, innovación y satisfacción del cliente en sus soluciones inteligentes de almacenamiento de datos.

Escala horizontal para el rendimiento, escala hacia arriba para capacidad

El SFA7990 es la plataforma definitiva para la consolidación de su almacenamiento necesidades. Diseñado en la era del flash para aprovechar al máximo el rendimiento de su SSD con rendimiento predecible de baja latencia, el SFA7990 ofrece innovación líder en la industria y capacidades intensivas de datos para ambos almacenamientos de bloques y archivos a escala. Comience tan pequeño como unos pocos terabytes y crezca sin problemas a la capacidad de petabytes para atender los desafíos de cargas de trabajo mixtas más exigentes

Simple, eficiente, integrado

El dispositivo SFA7990E ofrece sistemas de archivos paralelos de alto rendimiento en un paquete integrado. SFA7990 EXAScaler® y GRIDScaler® de DDN proporcionan un enfoque modular para construir las plataformas más capaces para sistemas de almacenamiento de archivos. Construido, implementado y respaldado por expertos en datos cargas de trabajo intensivas, estos dispositivos son el estándar de oro para eliminar cuellos de botella y maximización del rendimiento de la aplicación.

Casos de uso común

La flexibilidad y las capacidades del SFA7990 se prestan a una amplia variedad de aplicaciones:
• Inteligencia artificial
• Analítica
• Aprendizaje profundo
• Vigilancia
• Investigación genómica

Las soluciones de infraestructura inteligente de DDN aceleran y mejoran el valor de todos los datos en todas partes, en las instalaciones y en la nube. Los productos de la compañía están impulsando a más de diez mil organizaciones en todo el mundo, en campos emergentes como la conducción autónoma, presionando entornos desafiantes de Covid-19 como la atención médica, la academia y el gobierno, y las empresas en general, desde servicios financieros hasta energía, manufactura, IA, análisis y más.

Artículos relacionados