Servidores y Almacenamiento

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

DDN, la empresa de almacenamiento privado más grande del mundo y líder en soluciones de infraestructura inteligente, ha sido calificada como la número uno por los usuarios en ejecución técnica, compras futuras, innovación y hoja de ruta operativa.

Las soluciones de infraestructura inteligente de DDN aceleran y mejoran el valor de todos los datos en todas partes, en las instalaciones y en la nube. Los productos de la compañía están impulsando a más de diez mil organizaciones en todo el mundo, en campos emergentes como la conducción autónoma, presionando entornos desafiantes de Covid-19 como la atención médica, la academia y el gobierno, y las empresas en general, desde servicios financieros hasta energía, manufactura, IA, análisis y más.

Dell y EMC unieron fuerzas en la fusión de tecnología más grande de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies está conformada por siete líderes en tecnología (Dell, Dell EMC, Pivotal, Secureworks, Virtustream y VMware) que juntos forman una empresa capaz de impulsar la transformación digital y lograr resultados reales todos los días para los clientes y las personas que se asocian con ella.