TORNIQUETES

Los torniquetes gestionan eficazmente el flujo de personas en un entorno interno o externo. Los torniquetes de dormakaba están construidos para un rendimiento confiable y duradero en situaciones de alto volumen. Los torniquetes monitorean y mantienen un control de acceso confiable mientras permiten una alta frecuencia de paso.

dormakaba ofrece una selección de trípodes de brazo giratorio estándar, torniquetes de media altura y altura completa. Todas las unidades se pueden combinar con sistemas de registro de tiempo y lectores de identificación, incluidos sistemas sin contacto y biométricos. Esto da como resultado un acceso confiable sin la necesidad de monitoreo por parte del personal. Todos los torniquetes se pueden personalizar con una amplia gama de colores y configuraciones.

Tipos de torniquetes

Torniquetes Tripodes

Los Torniquetes trípodes se pueden usar para el control de acceso y facilitar las funciones del personal de recepción en las entradas a edificios de oficinas y administrativos, instalaciones industriales, bancos, auditorios y muchos otros lugares. Son rápidos, confiables y fáciles de usar.

Torniquetes Revolventes

Los torniquetes de media altura dormakaba son ideales para interiores elegantes gracias a su amplia gama de opciones de diseño. Estos elegantes torniquetes proporcionan una forma efectiva de gestionar el flujo de invitados y personal en impresionantes salas de entrada, áreas VIP o en la entrada a las suites de la alta gerencia. Todas las opciones se pueden combinar con sistemas de registro de tiempo y sistemas de reconocimiento de ID, incluidos sistemas sin contacto y biométricos.

Torniquete de altura completa

Los torniquetes de altura completa son ideales para asegurar áreas exteriores. En combinación con los lectores de tarjetas, pueden usarse para controlar el acceso de manera confiable sin la necesidad de personal, asegurando el paso controlado de las personas de un lado a otro en la dirección permitida.

Versiones disponibles con dos, tres o cuatro brazos.

La versión de una ala de nuestra puerta de altura completa FGE se usa principalmente en áreas exteriores para proporcionar acceso a personas con movilidad reducida, con frecuencia para complementar un torniquete con el mismo diseño.