SISTEMA DE ENERGÍA

La línea de productos PPU (unidad de energía perpetua) de ClearSite proporciona la tecnología probada en el campo para poner rápidamente en línea los sitios al aire libre. Los sitios que requieren equipos como cámaras, sensores, servidores integrados, comunicaciones seguras y más son un ajuste perfecto para el flujo de energía confiable y otras funciones de soporte proporcionadas por la PPU.

El PPU consta de un gabinete exterior que alberga sus componentes de software, electrónicos, eléctricos y de almacenamiento de energía (baterías). Además, hay muchas opciones de PPU disponibles para cumplir con los requisitos de aplicaciones específicas, como comunicaciones móviles seguras, iluminación dinámica y análisis de audio. Si bien la PPU siempre puede ser independiente, sobresale en redes grandes, ya que todas las PPU pueden informar ay ser controladas desde una ubicación central. La PPU simplifica en gran medida y aumenta la confiabilidad al construir grandes redes de cámaras / sensores para exteriores, independientemente de las características físicas de cada sitio individual.

Otra parte crucial del sistema de vigilancia es el poder. Se abordará la energía continua confiable por el modelo PPU-1-LC de la unidad de energía perpetua de Clear Site. La PPU es una potencia industrial y plataforma de comunicaciones para sistemas perimetrales, infraestructura crítica remota y  temporizada en todo el sitio de aplicaciones de energía.

El PPU-1-LC es un UPS robusto para exteriores y también proporcionará energía 24×7 desde:

Fuentes de alimentación de AC (postes de luz) o constante de 110 a 277 VCA. El PPU-1-LC tiene inteligencia incorporada.

PPU monitorea activamente eventos de análisis de video, comunicaciones, sensores y dispositivos conectados.

Las PPU tienen lógica incorporada y pueden crear eventos / alertas personalizados basados ​​en múltiples entradas analíticas y de sensores.

Los PPU pueden funcionar y gestionarse de forma independiente o mediante un servidor central. El servidor proporciona una única interfaz de usuario para simplificar la administración y el acceso remoto a una gran red de PPU. El servidor proporciona una función de archivo de imagenes instantaneo diario, el servidor extraerá imágenes de todas las cámaras conectadas y las almacenará en el servidor. Cada cámara puede tener hasta 3 instantáneas por día. Las instantáneas se almacenan hasta por 1 año. Toda la interacción con las PPU y el servidor se puede realizar mediante un navegador web básico: cualquier PC, tableta o teléfono. El servidor PPU puede pasar individuales.

Ofrecemos múltiples protocolos de redundancia Ethernet que  la redprotegen sus aplicaciones de interrupciones en o fallas temporales al redirigir la transmisión dentro de la red. El conmutador proporciona una gestión avanzada basada en IP que puede limitar el ancho de banda máximo para cada dispositivo IP conectado, lo que permite al usuario ajustar el uso. El PPU-POE-L3 proporciona ocho puertos eléctricos que admiten hasta treinta vatios de potencia, cuatro de los ocho puertos PoE pueden admitir hasta sesenta vatios de potencia PoE.