Monitores

Los monitores estilizados de BenQ cuentan con biseles delgados. Con un panel LED con tecnología IPS y VA, te ofrecen un nuevo nivel de comodidad visual con colores auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos. Complementados con los sistemas para el cuidado de los ojos Eye-Care ™, Low Blue Light, Flicker-Free y Brightness Intelligence.

BenQ America Corp. es un innovador líder en soluciones de pantallas visuales que ofrece una amplia línea de proyectores, monitores y pantallas digitales para aplicaciones domésticas, corporativas, educativas, gubernamentales, de culto, juegos y señalización digital.

Con una larga lista de monitores galardonados, las pantallas BenQ ofrecen una propuesta de valor única de rendimiento con visión de futuro y diseño de vanguardia. Ya sean monitores totalmente blancos compatibles con Mac o pantallas diseñadas para las demandas de impresión 3D y diseño CAD / CAM, los monitores BenQ llevan las funcionalidades más deseadas de la industria tanto a profesionales como a aficionado. Como patrocinador oficial de conocidos equipos de videojuegos, BenQ está a la vanguardia de la tecnología de monitores LED.

Para un mundo más inteligente y seguro. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.

Artículos relacionados