Control de Accesos

Cree una primera y una última impresión memorable en los huéspedes con un sistema de entrada de alta calidad. El escaparate y el sistema de puertas son la primera interacción que un huésped tendrá con su edificio. Un sistema de entrada suave gestiona el flujo de tráfico, preserva el clima interior y mantiene la seguridad y el acceso a un edificio. dormakaba ofrece muchos sistemas de puertas automáticas para cualquier apertura. Los sistemas de puertas giratorias, puertas correderas y puertas batientes automáticas de dormakaba proporcionan una solución para satisfacer cualquier código de construcción o requisito de diseño. Damos vida a tu visión.

Proporcionar un entorno de trabajo seguro y acogedor es necesario para que cualquier organización florezca. Pero encontrando un equilibrio entre seguridad y libre circulación no es siempre fácil. Demasiado restrictivo y obstaculiza el flujo de personas. Demasiado permisivo y su seguridad se ve comprometida. Security Center Synergis es un sistema de control de acceso que te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado. Restrinja el acceso a críticos o áreas importantes, al tiempo que permite un movimiento fluido en otra parte. Benefíciese de la visibilidad completa de toda la actividad para proteger con confianza a su gente y sus activos. Y equipar su equipo para reaccionar a las amenazas en cualquier momento restringir el acceso o bloquear todo un edificio.

crucial trak

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO

El sistema de control de acceso biométrico multimodal te permite aumentar la seguridad en esta área tan importante como lo es la verificación de identidad, es fundamental. BACS Quattro le libera de las molestias diarias de la pérdida de claves y las contraseñas olvidadas. Combina la autenticación de rostro, iris, venas de la palma y huellas dactilares en una sola unidad integrada.

BACS ™ se puede aplicar desde infraestructuras críticas donde se requiere el más alto nivel de seguridad, hasta pequeñas empresas que tienen requisitos de seguridad más bajos pero que aún desean mejorar sus capacidades de autenticación únicas.

Máximo nivel de nivel y versatilidad

BACS Quattro es el primer sistema de autenticación multibiométrico del mundo que ofrece la opción de utilizar hasta cuatro métodos de autenticación en un dispositivo.

Tener diferentes combinaciones de tecnologías biométricas disponibles en un dispositivo proporciona un amplio espectro desde una experiencia de usuario fluida hasta un alto nivel de seguridad en capas, lo que le permite llegar a cualquier lugar entre esos dos.

Rapidez y conveniencia

La función de seguimiento de movimiento de Quattro reconoce de forma inteligente un objeto que se aproxima y lo autentica en 0,05 segundos. La interfaz de usuario intuitiva no solo reduce el error del usuario, sino que también permite una autenticación simultánea del rostro y el iris, así como la huella digital y la vena de la palma en un movimiento natural de la mano.

Reconocimiento Facial

 Huella dactilar

 Reconocimiento de Iris

Reconocimiento de las venas de la palma

Como empresa líder e innovadora en sistemas de seguridad basados en redes IP, Genetec ha ayudado a transformar la industria al proporcionar a los clientes un portafolio de soluciones unificadas de videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula. Diseñados para apalancar los beneficios de la tecnología en redes, los productos de Genetec están desarrollados con una arquitectura abierta, lo que permite a los clientes escoger una gran variedad de dispositivos periféricos y sistemas de terceros, y proporcionarles una flexibilidad inigualable que le permite al sistema evolucionar y crecer a medida que las necesidadesde los clientes cambian.

El sistema de control de acceso (ACS) IP Synergis™ de Genetec es compatible con el portafolio más versátil de hardware de control de acceso en la industria de la seguridad. Integrado con un amplio rango de controladores de puerta IP, cerraduras IP y dispositivos periféricos habilitados con PoE, el sistema Synergis le permite elegir el hardware que mejor cumpla con las necesidades de seguridad física de su organización’

Para un mundo más inteligente y seguro. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.

Artículos relacionados