CÁMARAS DE SEGURIDAD

Conforme el mundo cambie y la tecnología avance, es importante estar a la vanguardia en cuestiones de seguridad. Nuestra línea de marcas y productos ofrecen experiencia trabajando con soluciones de audio y vídeo en red, analíticas y control de acceso contribuye a la protección de personas y propiedades, a la optimización de procesos y aumenta la eficiencia comercial y el acceso a la información. Una amplia gama de soluciones de videovigilancia en red que incluye cámaras y codificadores, software de gestión de video.

Con una solución de seguridad integral, puede estar tranquilo. Su empresa estará protegida contra intrusos, robos, vandalismo o cualquier otra actividad delictiva.

Podemos proporcionar un completo sistema de seguridad adaptado a sus necesidades específicas. Desde el software de gestión de vídeo hasta todos los dispositivos conectados a la red. Eso podría incluir una sola cámara de vídeo que vigile su entrada, pero también un centenar de cámaras y otros dispositivos de seguridad de redes, todos ellos vigilando sus instalaciones día y noche.

Nuestro servicio de seguridad proporciona una calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y del tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para ayudarle a ahorrar energía.

Pueden alertarle sobre el desarrollo de determinadas situaciones y ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre las operaciones y la asignación de recursos. Los datos también pueden integrarse con el resto de sus sistemas.

Hanwha Techwin America (antes Samsung Techwin) es una empresa de tecnología de precisión que ha demostrado un crecimiento estable durante más de 40 años, y forma parte del Hanwha Group, una empresa de Fortune 500 y uno de los conglomerados más grandes de Corea del Sur. El Grupo Hanwha ha acumulado experiencia en fabricación durante más de 60 años de operación, obteniendo un profundo conocimiento del mercado y experiencia en la producción de productos de precisión de la más alta calidad para las industrias aeroespacial, de defensa, energética y de seguridad.

Seguridad inteligente y fiable 

24 horas al día, 7 días a la semana

Los productos de seguridad profesional FLIR ofrecen un sistema de seguridad completo e integrado sin igual desde cámaras visibles altamente equipadas hasta las cámaras de seguridad térmicas más avanzadas, pasando por software de plataforma abierta y análisis más inteligentes.

Artículos relacionados