ACCESO BIOMÉTRICO

crucial trak
crucialtrak
ct2

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO

El sistema de control de acceso biométrico multimodal te permite aumentar la seguridad en esta área tan importante como lo es la verificación de identidad, es fundamental. BACS Quattro le libera de las molestias diarias de la pérdida de claves y las contraseñas olvidadas. Combina la autenticación de rostro, iris, venas de la palma y huellas dactilares en una sola unidad integrada.

BACS ™ se puede aplicar desde infraestructuras críticas donde se requiere el más alto nivel de seguridad, hasta pequeñas empresas que tienen requisitos de seguridad más bajos pero que aún desean mejorar sus capacidades de autenticación únicas.

Máximo nivel de nivel y versatilidad

BACS Quattro es el primer sistema de autenticación multibiométrico del mundo que ofrece la opción de utilizar hasta cuatro métodos de autenticación en un dispositivo.

Tener diferentes combinaciones de tecnologías biométricas disponibles en un dispositivo proporciona un amplio espectro desde una experiencia de usuario fluida hasta un alto nivel de seguridad en capas, lo que le permite llegar a cualquier lugar entre esos dos.

Rapidez y conveniencia

La función de seguimiento de movimiento de Quattro reconoce de forma inteligente un objeto que se aproxima y lo autentica en 0,05 segundos. La interfaz de usuario intuitiva no solo reduce el error del usuario, sino que también permite una autenticación simultánea del rostro y el iris, así como la huella digital y la vena de la palma en un movimiento natural de la mano.

Reconocimiento Facial

 Huella dactilar

 Reconocimiento de Iris

Reconocimiento de las venas de la palma

Cámara de control de acceso con indicador de temperatura + reconocimiento facial + montaje en poste

DETECCIÓN CON MASCARILLA O CUBRE BOCAS

Controle el acceso a zonas críticas, mediante la Medición de Temperatura y Reconocimiento Facial gracias a la cámara de control de acceso con tecnologia de punta

CARACTERÍSTICAS

  • Lectura automática de temperatura sin contacto y reconocimiento facial eficiente y efectivo
  • Rango de temperatura: precisión de 30-45 °C ± 0.3 °C
  • Detecta personas con tapabocas y envía un mensaje de alerta
  • Alarma de alta temperatura

Para un mundo más inteligente y seguro. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.