Las tecnologías avanzadas en salas multimedia de Extron crean imágenes de mejor apariencia, sonido de mayor calidad, sistemas que son más fáciles de controlar y funcionan de manera más confiable. Contienen potentes herramientas de gestión de recursos que están ayudando a los profesionales de la tecnología a gestionar de forma eficiente un gran número de sistemas audiovisuales desplegados en sus empresas e instituciones. Extron tiene la capacidad única de brindar una solución en tecnología con una competitividad mue elevada a corporaciones y organizaciones gubernamentales.

En su esfuerzo por mejorar la forma en que se comunican, las organizaciones dependen de la tecnología audiovisual, ya que juega un papel muy importante. Los sistemas de tecnología AV bien diseñados hacen posible presentar audio y video de alta calidad donde sea necesario para permitir el intercambio efectivo de información, ya sea que necesite educar, tomar decisiones, colaborar, monitorear, notificar, inspirar o entretener.

Los productos de Extron están especialmente diseñados para trabajar juntos, creando soluciones tecnológicas integradas completas que funcionan a la perfección con su infraestructura de TI.

Exploraremos el entorno de trabajo actual y cómo Crestron Room Scheduling es la única plataforma completa diseñada para mantener a las organizaciones en movimiento, optimizando y administrando espacios para un mayor rendimiento y mejores experiencias.

Artículos relacionados