UPS

Un respaldo de energía es Indispensable en instalaciones críticas, las UPS realizan un trabajo vital para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y evitar pérdida de datos. Gracias a sus baterías de la UPS permite seguir suministrando energía eléctrica a cualquier dispositivo que tenga conectado en caso de que se produzca un apagón o interrupción eléctrica.

La calidad del suministro eléctrico que llega a nuestras instalaciones no siempre es estable, algo puede afectar gravemente al correcto funcionamiento de estos equipos críticos.

La UPS permite que llegue un suministro constante y de calidad, filtrando y regulando picos o ruido ,nos protege y garantiza la continuidad del servicio si se produjera algún apagón eléctrico. Es nuestro seguro y garantía de continuidad en el servicio.

Ayudan a  mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas filtrando subidas y bajadas de tensión y frecuencia e incluso eliminando armónicos en determinado tipo de UPS. En pocas palabras proporciona a los equipos energía limpia y estable y un seguro contra apagones eléctricos.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.

Artículos relacionados