Protección Eléctrica

Los productos de la familia Total Ground que cubran sus necesidades de Protección Eléctrica y Calidad de Energía en su empresa, industria u hogar. No importa si usted busca proteger una nave industrial ó una pequeña oficina. Total Ground le ofrece una amplia gama de productos que le proporcionarán una solución definitiva.

Es la solución a los problemas de protección eléctrica que brinda un camino para la descarga de la energía no deseada y referencia de potencial para un voltaje estable. Su diseño permite una fácil instalación en la cual se utiliza el compuesto H2Ohm para el óptimo funcionamiento del sistema.

Creamos relaciones de negocio a largo plazo, fructíferas para ambas partes basadas en la  lealtad al canal.

Apoyamos a nuestros canales de distribución quienes facilitan la llegada de nuestros  productos al usuario final. Nos comprometemos a entregar lo mejor de nuestros productos, con el mejor tiempo  de entrega al mejor costo.

¿Qué apoyo ofrecemos?

Asesoría y capacitación a cada de nuestros clientes directos e indirectos.

CCAD Información y retroalimentación directa (actualización de información, nuevos productos,  listas de precios, etc.).

Apoyo en el diseño de proyectos, especificaciones y presentaciones. Publicidad directa.

Es un sistema completo de aterrizamiento y protección para sus equipos y personal.
Se recomienda la instalación de contactos  INTELIGROUND los cuales, en combinación con el aterrizamiento del tercer hilo de tierra con el sistema VARIGROUND, generan una protección óptima en la instalación eléctrica.

Compuesto H2Ohm base orgánica, elaborado con material higroscópico coagulante de humedad que cuenta con certificado de pruebas de LAPEM y certificado de laboratorio acreditado ante EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), con valores dentro de la norma CRETIB de no toxicidad ni daño al medio ambiente.

Conozca los beneficios que Hanwha Techwin de Wisenet tiene para ofrecerlo.

Contacte con nosotros para que uno de nuestros especialistas pueda ayudarle y pueda encontrar la solución en video vigilancia más adecuada para usted.

Artículos relacionados