Subsistemas de Cableado Estructurado

Proporcionamos servicios de diseño personalizado, provisión e instalación de nuevas redes de cableado estructurado para seguridad, voz o datos; empleamos las mejores marcas y materiales de la más alta calidad garantizando hasta por 20 años nuestras instalaciones gracias a nuestro personal certificado y equipos de comprobación. Seleccionamos los componentes adecuados para cumplir con cada norma de instalación, estándar de seguridad, de transmisión de datos o certificación de calidad; también en aplicaciones de alta prioridad donde no debe haber cortes o retardos de información.

Aseguramos siempre las mejores prácticas al instalar en interior o exterior con los materiales precisos para cada aplicación, por ejemplo; de uso general o estructura con retardante de llamas y cero emisiones de gases tóxicos; cumpliendo también con los requerimientos de los ramos comercial, industrial, médico o alimenticio (distancia, temperatura, entornos corrosivos, limpieza, antiestática, ruido eléctrico, etc.).

Para instalaciones previas ofrecemos pruebas de desempeño:

  Velocidad Conectividad  Calidad de transmisión 

 

Con equipo de última generación y reporte certificado de fabricantes; también realizamos la redistribución y/o reemplazo de cableado para cumplimiento de normas de seguridad o desempeño, certificación de garantías y buena imagen.

Panduit ha introducido miles de nuevos productos para resolver problemas y continuó comprometido a proporcionar soluciones de infraestructura eléctricas y de red.

Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento.

Desde diseño y la implementación hasta la administración y los movimientos, incorporaciones y cambios; SYSTIMAX ofrece el rendimiento, la flexibilidad y la fiabilidad que ninguna otra solución puede igualar.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.

Artículos relacionados