PISO FALSO

El piso falso besco ofrece un espacio inferior ilimitado para la instalación de cables de energía eléctrica y de voz y datos, permitiendo adaptar rápida y fácilmente cambios en las disposiciones de mobiliario, con el sistema de piso besco, las adecuaciones, remodelaciones y reubicaciones de áreas de trabajo completas se realizan en un tiempo mínimo y a un costo muy bajo.

Solucion al piso falso

El sistema de piso falso besco, está formado por placas en módulos de 60 x 60 cm., estructura de soporte de aluminio, con o sin travesaños, con acabado en plástico laminado de alta presión con propiedades antiestáticas.

1. Componentes del sistema.

2. El pegamento utilizado debe ser químicamente compatible con el concreto donde se colocará el piso falso.

3. Propiedades y Características del plástico laminado

4.  Condiciones generales para el almacenaje e instalación.

El cliente debe proporcionar un área accesible seca, libre de filtraciones y humedad, con trayectoria libre hacia los elevadores y o al área de recepción del piso falso.

Antes y durante la instalación, se recomienda que el sitio donde se instalará el piso falso besco este seguro, seco y cerrado con un ambiente recomendado, de 40° a 90° F y una humedad relativa del 35% al 70%, 24 hrs. al día antes y después de la instalación.

La superficie del piso deberá estar libre de agua, polvo y suciedad. Una vez instalado el piso falso se debe mantener de manera semejante.

Diseño y certificación del producto.

Sistema de piso falso besco, compuesto por paneles de piso modulares removibles, apoyados en pedestales y travesaños que forman un espacio inferior accesible, para acomodar instalaciones eléctricas, de voz y datos, servicios de aire acondicionado, y demás instalaciones que se requieran para el funcionamiento del lugar. Todos los módulos de piso falso deben ser intercambiables unos con otros, con excepción de aquellos que fueron cortados de manera especial para ajustes en muros o columnas.

Pruebas de resistencia a cargas concentradas en concordancia con “Recommended Test Procedures for Access Flooring” según lo establecido por Ceiling and Interior Systems Construction Association (CISCA). Estos procedimientos serán utilizados como pauta al presentar la información del producto.

La prueba del producto deberá ser realizada por una Institución de Prestigio, que sea independiente y de acuerdo con los métodos establecidos por CISCA.