GENERADORES

GENERADORES GAS

Potencia continua sin la molestia de repostar

Con tiempos de funcionamiento prolongados, motores rentables y emisiones respetuosas con el medio ambiente, los generadores de combustible gaseoso de combustión limpia de Generac se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de los códigos locales y las necesidades únicas de energía de respaldo de cada negocio.

GENERADORES DIESEL

El estándar para las necesidades de abastecimiento de combustible alternativo

Los generadores de combustible diesel brindan a los propietarios de negocios una opción de combustible eficiente diseñada para grandes aplicaciones de energía de respaldo. Generac ha podido garantizar que cada solución con motor diésel satisfaga las necesidades de diversas aplicaciones, así como los estándares de cada empresa.

GENERADORES BI-COMBUSTIBLE

Lo mejor de ambos mundos

Los generadores Bi-Fuel combinan el poder del combustible diesel con la longevidad del gas natural. Cumplen con los requisitos de los códigos NEC y NFPA para el almacenamiento de combustible en el sitio al tiempo que brindan la confiabilidad del flujo de gas natural durante una crisis o un evento meteorológico extremo. Si el gas natural no estuviera disponible, los generadores bicombustibles pueden funcionar solo con combustible diesel. Al ofrecer soluciones totalmente integradas que son los únicos generadores bicombustibles que cumplen con la EPA disponibles directamente de fábrica, Generac puede brindar soluciones confiables con opciones de combustible flexibles para satisfacer las necesidades de varias aplicaciones de energía de respaldo.

PRODUCTOS MÓVILES

Con generadores a diesel, remolques de agua portátiles, torres de luz, calentadores y bombas, el sólido catálogo de productos de energía móvil de Generac brinda una variedad de opciones diversas que permiten a los consumidores, trabajadores de la construcción y dueños de negocios completar una variedad de proyectos mientras aumentando su ROI general.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.