CABLEADO DE FIBRA Y UTPAT

Antes

Despues

Proporcionamos servicios de diseño personalizado, provisión e instalación de nuevas redes de cableado estructurado para seguridad, voz o datos; empleamos las mejores marcas y materiales de la más alta calidad garantizando hasta por 20 años nuestras instalaciones gracias a nuestro personal certificado y equipos de comprobación.

Seleccionamos los componentes adecuados para cumplir con cada norma de instalación, estándar de seguridad, de transmisión de datos o  certificación de calidad; también en aplicaciones de alta prioridad donde no debe haber cortes o retardos de información.

Aseguramos siempre las mejores prácticas al instalar en interior o exterior con los materiales precisos para cada aplicación por ejemplo de uso general o estructura con retardante de llamas y cero emisión de gases tóxicos; cumpliendo también con los requerimientos de los ramos comercial, industrial, médico o alimenticio (distancia, temperatura, entornos corrosivos, limpieza, antiestática, ruido eléctrico, etc).

Nuestra alianza comercial con diferentes fabricantes nos permite ajustarnos a cada presupuesto comprometidos siempre con la seguridad y calidad en cada trabajo entregado.

Antes

Despues

Antes

Despues

Para instalaciones previas ofrecemos, pruebas de desempeño (velocidad, conectividad, calidad de transmisión,  etc.) con equipo de última generación y reporte certificado de fabricantes; también realizamos la redistribución y/o reemplazo de cableado para cumplimiento de normas de seguridad o desempeño, certificación de garantías y buena imagen.

Contamos con personal  disponible para garantizar el cumplimiento de los tiempos más exigentes.

Conforme la convergencia de data centers se vuelve lugar mas común, también lo hacen las exigencias que se imponen la infraestructura física. Si Ud. desea aumentar el desempeño de su red, reducir la latencia o habilitar Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) mejorados, los sistemas de transporte de datos de alta velocidad (HSDT) de Panduit pueden ayudar.

Con las mejores soluciones de infraestructura física de su clase, Panduit ofrece la más amplia oferta de soluciones integrales para HSDT: fibra óptica, ensambles de cables de cobre Direct Attach y cableado de cobre de par trenzado. Esto proporciona a arquitectos y administradores de data centers la máxima flexibilidad en el diseño, para el acomodo e implementación de sus data centers.

Antes

Despues

Fibra Óptica MAN y LAN

En EON Solution disponemos del conocimiento, experiencia, el personal certificado tanto de ingeniería como técnico y todo el equipo necesario para ofrecer una gran variedad de servicios de fibra óptica a nuestros clientes. Nuestra presencia en Mexico y Estados Unidos nos da la flexibilidad de servir y entregar material en locaciones operativas y corporativas de nuestros clientes, así como realizar envíos de manera expedita.

Podemos diseñar e instalar nuevas redes de acuerdo con las necesidades y requerimientos específicos de cada aplicación, usando las últimas tecnologías en el mercado. Contamos también con equipo de última generación para probar y fusionar fibras, así como equipo de elevación para trabajar en postes las conexiones de red MAN o LAN.

La fibra óptica es una eficaz alternativa al cableado estructurado de cobre, sus principales ventajas son:

Velocidad de transmisiónCapacidad de ancho de bandaAlcance en distancia

Panduit ha introducido miles de nuevos productos para resolver problemas y continuó comprometido a proporcionar soluciones de infraestructura eléctricas y de red.

Un cableado estructurado es la infraestructura instalada en un edificio o una serie de edificios, compuesto de componentes pasivos, accesorios y cables que forman en conjunto una red de telecomunicaciones, aptas para la transmisión de voz, datos y video.

Desde diseño y la implementación hasta la administración y los movimientos, incorporaciones y cambios; SYSTIMAX ofrece el rendimiento, la flexibilidad y la fiabilidad que ninguna otra solución puede igualar.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.