AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN

Nuestra solución en aire acondicionado de precisión, ofrece alta eficiencia, economización sin agua, máxima confiabilidad, bajo mantenimiento y rápida escalabilidad, todo en configuraciones de sistema dividido altamente flexibles. Su economizador de refrigerante bombeado captura la mayor cantidad de horas de economización en el rango más amplio de temperaturas, en comparación con otros sistemas similares. El sistema proporciona economización de refrigerante de sistema dividido con más de dos docenas de configuraciones para flujo de aire, factor de forma y capacidad. Se puede implementar en aplicaciones de descarga perimetral, de galería y de cara completa para centros de datos de piso elevado y piso no elevado. Sin aire exterior.

Vertiv, anteriormente Emerson Network Power, diseña, construye y brinda servicios de misión crítica tecnologías que permiten aplicaciones vitales para centros de datos, redes de comunicación, y entornos comerciales e industriales Respaldamos los crecientes mercados de computación en la nube y móviles de hoy con nuestra cartera de productos, software y soluciones de administración de energía, térmica y de infraestructura, todos complementado por nuestra extensa red global de servicios. Ayudamos a fortalecer las aplicaciones más vitales del mundo uniendo alcance y conocimiento local, y nuestra herencia de décadas, incluidas marcas como Cloruro, Liebert, NetSure y Trellis.

El enfriamiento es proporcionado por la evaporación del agua que tiene contacto directo con el aire que se entrega a un espacio acondicionado. Un medio húmedo como Celdek o Glasdek forma el sustrato necesario para permitir el mayor contacto del aire con el agua que se evapora. Este medio proporciona una superficie extendida duradera, altamente humectable, con baja caída de presión de aire. Es autolimpiante y de rendimiento uniforme.

El mecanismo que se utiliza para unir cada tubo individual al cabezal es un proceso químico especial. Con este proceso, la unión entre los componentes es más fuerte que el polímero circundante. Esto contrasta con otros fabricantes que usan un gel epoxi para sellar alrededor de cada tubo. El resultado es un sello menos confiable y mayores posibilidades de fugas y pérdida de rendimiento. Se utiliza solo acero inoxidable para formar la carcasa del enfriador evaporativo indirecto para una máxima resistencia a la corrosión y una bomba industrial montada externamente, en lugar de una bomba semisumergible, para recircular el agua sobre el medio. Una bomba semisumergible es menos confiable y tiene una vida útil más corta.

Economizador de refrigerante bombeado Liebert EconoPhase (Solo modelos de aire)

El aire acondicionado de precisión condensado con aire Liebert DSE está disponible con un economizador de refrigerante bombeado opcional Liebert EconoPhase, el cual aprovecha las temperaturas más frías del exterior para refrigerar las instalaciones críticas. Este economizador utiliza el refrigerante R410 del sistema como el fluido de los serpentines del evaporador/condensador en el funcionamiento normal. La característica de dos fases del fluido es 9 veces mejor para transportar el calor que las mezclas de glicol encontradas frecuentemente en las soluciones de compresores. Al no necesitar un serpentín econo-coil especial también ahorra energía en el ventilador del evaporador. Este revolucionario economizador hace que el Liebert DSE con el Liebert EconoPhase sea más eficiente que las plantas enfriadoras con intercambiador de calor de free-cooling y también es más eficiente que un sistema de free-cooling con economizador de aire. Esta eficiencia se logra al mismo tiempo que se eliminan los riesgos y problemas de mantenimiento que se enfrentan con otros enfoques de free-cooling.

Ventiladores EC (EC fans) de fácil conexión

Están diseñados para funcionar de manera óptima en la unidad o debajo del piso. Esto convierte al Liebert DSE en un
sistema ideal para centros de datos con piso elevado y sin este. Los ventiladores EC de fácil conexión funcionan con velocidades variables, lo cual asegura que el rendimiento iguala la carga y alcanza la más alta eficiencia posible.

En primavera y en las noches, el economizador con refrigerante puede funcionar parcialmente en free-cooling, lo cual permite reducir el consumo energético del compresor. Si el aire de retorno tiene una temperatura de 30°C, cuando la temperatura en el exterior baja lo suficiente (En el ejemplo se muestra 18°C, pero se puede lograr con temperaturas más altas con cargas más pequeñas), el Liebert EconoPhase funciona en economización parcial. En este modo, el refrigerante no pasa por el primer compresor del aire acondicionado en la sala. La bomba uno del EconoPhase se activa y consume sólo 0,6 kW: un ahorro neto de más del 90% comparado con el funcionamiento del compresor. Esto resulta en un pPUE de 1,17 o un SCOP de 5,8.

Refrigeración de la sala de equipos: necesidades e inquietudes

En los últimos tiempos, las innovaciones tecnológicas han permitió que la conectividad mundial se convirtiera en un importante catalizador para el crecimiento de las empresas. Esto ha llevado a empresas que dependen en gran medida de sus sistemas de apoyo para garantizar que sus aplicaciones principales estén siempre desempeñándose de manera eficiente.
Sin embargo, la mayoría de las empresas desconocen que los equipos / procesos que apoyan las operaciones también necesitan un entorno propicio para operar con su mejor eficiencia todo el tiempo.
• Mantener un ambiente confortable para máquinas es mucho más diferente que para seres humanos.
• Máquinas y equipos de procesamiento constantemente liberan 100% de calor seco durante su tiempo de funcionamiento.
• A diferencia de los humanos, el equipo requiere 24x7x365 enfriamiento continuo incluso durante el vuelo al aire libre temperaturas de hasta 48 ° C.

EL MEJOR CONTROLADOR DE SU CLASE

• Sistema de control y monitoreo avanzado diseñado específicamente para aplicaciones en salas de tecnología.
• La mejor lógica operativa de la industria ayuda a lograr rápidamente condiciones precisas del punto de ajuste de la habitación.
• Las capacidades de monitoreo remoto a través de BMS ayudan a facilitar operaciones no tripuladas y aborde rápidamente las advertencias críticas y alarmas.
• La función de autodiagnóstico ayuda al servicio / mantenimiento proceso y reduce drásticamente el tiempo de respuesta Ÿ Acceso autenticado a los controles con una protección de 3 niveles ayuda a restringir el acceso no autorizado y la manipulación no deseada con las operaciones del sistema.

UNIDAD DE ENFRIAMIENTO

• Diseñado específicamente para operación 24×7 para permitir el funcionamiento de equipos / procesos que apoyan las aplicaciones comerciales centrales.
• Cuerpo metálico con recubrimiento de polvo de grado industrial para alta durabilidad incluso en condiciones adversas.
• Serpentín de enfriamiento con revestimiento hidrófilo de gran superficie cobre con aletas de aluminio diseñadas para un alto SHR> 0.9 que es más adecuado para aplicaciones de calor seco.
• Ventiladores EC con alta tasa de flujo de aire y la mejor eficiencia de su clase para minimizar drásticamente el consumo de energía.
• Filtros de clasificación G4 según estándares industriales con alta filtración velocidad para garantizar que el entorno de refrigeración esté libre de polvo y suciedad.

UNIDAD CONDENSADORA

• Compresor rotativo / scroll robusto que es altamente eficiente y se adapta rápidamente a los cambios en el entorno de refrigeración.
• Serpentín condensador de gran área de superficie diseñado para soportar o temperaturas de hasta 48 C lo que lo hace versátil para operar durante los veranos pico sin tropezar.
• Cuerpo de aluminio de grado industrial diseñado para soportar las horribles condiciones exteriores.
• Ventiladores de condensador axial hechos de aluminio para mayor durabilidad y vida más larga.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.

Artículos relacionados