Centro de Datos

Soluciones que te ayudaran a alcanzar tu mas alto nivel de productividad y desarrollo

FIBRA OPTICA

En EON Solution disponemos del conocimiento, experiencia, el personal certificado tanto de ingeniería como técnico y todo el equipo necesario para ofrecer una gran variedad de servicios de fibra óptica a nuestros clientes. Nuestra presencia en Mexico y Estados Unidos nos da la flexibilidad de servir y entregar material en locaciones operativas y corporativas de nuestros clientes, así como realizar envíos de manera expedita.

Podemos diseñar e instalar nuevas redes de acuerdo con las necesidades y requerimientos específicos de cada aplicación, usando las últimas tecnologías en el mercado. Contamos también con equipo de última generación para probar y fusionar fibras, así como equipo de elevación para trabajar en postes las conexiones de red MAN o LAN.

GENERADORES

Todos nuestros generadores alimentados por gas se fabrican con la más alta calidad, los materiales más fiables y cuentan con innovaciones técnicas de vanguardia para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

Esta serie ofrece equipos potentes y confiables a diesel para uso profesional, diseñados para el suministro eléctrico en caso de falla en la red o en ubicaciones apartadas. Fáciles de transportar, instalar y almacenar estos generadores son idóneos para la alimentación de respaldo en diferentes aplicaciones.

Esta serie ofrece equipos potentes y confiables a diesel para uso profesional, diseñados para el suministro eléctrico en caso de falla en la red o en ubicaciones apartadas. Fáciles de transportar, instalar y almacenar estos generadores son idóneos para la alimentación de respaldo en diferentes aplicaciones.

PISO FALSO

Contamos con una variedad de acabados y diseños que optimizan las áreas de trabajo de oficinas y centros de datos.

Piso con corazón de aglomerado

Piso con corazón de cemento ligero

Piso con corazón de sulfato de calcio

SUPRESION DE INCENDIO

El rendimiento de los sistemas de extinción de incendios se prueba en condiciones extremas, mucho mayores que las que puede encontrar en el mundo real. Por lo tanto, los sistemas de extinción de incendios de Fike se prueban para proteger con confianza a las personas y los activos críticos tanto del peor de los casos como de los incendios más comunes que puede experimentar en el campo.

Los sistemas de supresión de Fike están diseñados para detectar y suprimir químicamente una explosión en sus primeras etapas, antes de que una explosión pueda causar un desastre o volverse catastrófica. Si bien las presiones de explosión no suprimidas alcanzan niveles peligrosos en menos de 50 milisegundos, la tecnología única de Fike puede detectar y responder en milisegundos, evitando una catástrofe.

REDES VOZ

Un panel SMART para detectar fallas dentro de las redes de seguridad Tecnología de supervisión, alerta e informes de sensors Vunetrix integra dispositivos de diversos fabricantes en un panel de vista único y detecta, en tiempo real, el estado, el rendimiento y las fallas en todo su inventario de seguridad. Los informes automatizados y bajo demanda muestran con precisión el rendimiento del dispositivo de seguridad, incluidos los problemas y la resolución resultante.

Aire Acondicionado de precisión

Nuestra solución en aire acondicionado de precisión, ofrece alta eficiencia, economización sin agua, máxima confiabilidad, bajo mantenimiento y rápida escalabilidad, todo en configuraciones de sistema dividido altamente flexibles. Su economizador de refrigerante bombeado captura la mayor cantidad de horas de economización en el rango más amplio de temperaturas, en comparación con otros sistemas similares. El sistema proporciona economización de refrigerante de sistema dividido con más de dos docenas de configuraciones para flujo de aire, factor de forma y capacidad. Se puede implementar en aplicaciones de descarga perimetral, de galería y de cara completa para centros de datos de piso elevado y piso no elevado. Sin aire exterior.

SUBSISTEMA DE CABLEADO

Proporcionamos servicios de diseño personalizado, provisión e instalación de nuevas redes de cableado estructurado para seguridad, voz o datos; empleamos las mejores marcas y materiales de la más alta calidad garantizando hasta por 20 años nuestras instalaciones gracias a nuestro personal certificado y equipos de comprobación. Seleccionamos los componentes adecuados para cumplir con cada norma de instalación, estándar de seguridad, de transmisión de datos o certificación de calidad; también en aplicaciones de alta prioridad donde no debe haber cortes o retardos de información.

Protección Eléctrica

A diferencia de los rociadores de agua tradicionales, cada una de las soluciones automáticas de extinción de incendios de acción rápida de Fike está diseñada para extinguir los peligros de incendio lo más rápido posible, minimizando los daños por incendio, el humo e incluso el agua. Los sistemas de extinción de incendios de Fike protegen con confianza sus activos críticos y, lo que es más importante, a las personas dentro de su organización y su seguridad.

UPS

Un respaldo de energia es Indispensable en instalaciones críticas, las UPS realizan un trabajo vital para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y evitar pérdida de datos.

Gracias a sus baterías de la UPS permite seguir suministrando energía eléctrica a cualquier dispositivo que tenga conectado en caso de que se produzca un apagón o interrupcion eléctrica.

Las UPS  ayudan a  mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas filtrando subidas y bajadas de tensión y frecuencia e incluso eliminando armónicos en determinado tipo de UPS. En pocas palabras proporciona a los equipos energía limpia y estable y un seguro contra apagones electricos.