INGENIERÍA SOCIAL

Hoy en día, los empleados están expuestos con frecuencia a sofisticados ataques de phishing y ransomware, cuando las amenazas tienen éxito, el daño puede suponer un alto costo para las organizaciones, por esta razón es importante educar pro activamente a todos los empleados a través de la tecnología y las mejores prácticas de seguridad.

Se envia un correo electrónico de phish masivo a todos los empleados

Se puede realizar la integración con el directorio activo para facilitar este paso, se pueden crear grupos por departamento para enviarles la categoría de información adecuada. Se pueden elegir diferentes categorías, por ejemplo, banca, deportes, comida, etc. con contenido profesional que se ve como un negocio confiable que ofrece descuentos, artículos gratuitos, información bancaria, proveniente de dominios confiables.
Los mejores ataques de phishing simulados completamente automatizados de su clase, miles de plantillas con uso ilimitado y plantillas de phishing de la comunidad. El correo electrónico se enviará en diferentes momentos para evitar que un usuario hable con otro usuario.
Cuando el usuario hace clic inicialmente en un correo electrónico de phishing, configuraremos nuestra herramienta para que muestre un mensaje de error.

Se entregarán estadísticas y mediciones detalladas

Informes de nivel empresarial, que muestran estadísticas y gráficos para capacitación en conciencia de seguridad y phishing, listos para su administración.

Entrenamiento

La biblioteca más grande del mundo de contenido de capacitación en conciencia de seguridad incluyendo módulos interactivos, videos, juegos, carteles y boletines. Campañas de formación automatizadas con correos electrónicos recordatorios programados.
Las opciones de contenido apropiadas de concientización son revizadas para que se tome la decisión de los módulos correctos para enviar a los usuarios finales para explicar el riesgo que están tomando al hacer clic en el correo electrónico de fuentes desconocidas y la posibilidad de impactar en todo el negocio.

Medición de resultados

Después de que se haya completado la capacitación se enviará otro correo electrónico de phish a todos los usuarios con contenido más sofisticado para medir los resultados de la capacitación, en nuestra experiencia los resultados mejorarán pero necesitaremos continuar brindando módulos de capacitación adicionales a todas las personas que fallan este segundo redondo.
Después de hacer clic en el correo electrónico de phishing, aparecerá una pantalla del explorador con un mensaje de advertencia para evitar que esto vuelva a suceder.

Retroalimentación

Teniendo en cuenta nuestra experiencia de campo es importante realizar una revision , capacitar y medir continuamente a los empleados para corregir malas prácticas que puedan representar una gran pérdida de recursos para la persona y organización, por esta razón incluimos el año de seguimiento para el listado Empleados de la empresa.