Centro de Datos

La Integración completa de un centro de datos se compone de las metodologías eléctricas, mecánicas, de telecomunicaciones y arquitectónicas mediante la gestión integral del proyecto.

Nuestro actuar se basa en las evaluaciones para definir el nivel de disponibilidad según las necesidades de nuestro cliente; actuando de la siguiente manera:

  • Prediseños para la definición del presupuesto.
  • Políticas de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Diseño e instalación de redes internas de cobre y fibra óptica de planta.
  • Diseño e instalación de redes metropolitanas de fibra óptica: áreas abiertas, subterráneas o combinación de ambas.
  • Cableado de cobre y fibra óptica apto para soportar aplicaciones de hasta 10 Gbps.
    Soluciones de monitorización de la capa física en tiempo real.
  • Cableado de fibra óptica mediante diferentes sistemas de distribución.
    Diseños y documentación de RFP y RFQ

A diferencia de los rociadores de agua tradicionales, cada una de las soluciones automáticas de extinción de incendios de acción rápida de Fike está diseñada para extinguir los peligros de incendio lo más rápido posible, minimizando los daños por incendio, el humo e incluso el agua. Los sistemas de extinción de incendios de Fike protegen con confianza sus activos críticos y, lo que es más importante, a las personas dentro de su organización y su seguridad.

Antes de que un sistema de extinción de incendios de Fike se distribuya a los clientes, se somete a pruebas exhaustivas para garantizar su velocidad y fiabilidad en una variedad de entornos desafiantes.

El rendimiento de los sistemas de extinción de incendios se prueba en condiciones extremas, mucho mayores que las que puede encontrar en el mundo real. Por lo tanto, los sistemas de extinción de incendios de Fike se prueban para proteger con confianza a las personas y los activos críticos tanto del peor de los casos como de los incendios más comunes que puede experimentar en el campo.

Conozca los beneficios que Hanwha Techwin de Wisenet tiene para ofrecerlo.

Contacte con nosotros para que uno de nuestros especialistas pueda ayudarle y pueda encontrar la solución en video vigilancia más adecuada para usted.

Artículos relacionados