Cableado de Cobre

El centro de datos es una misión crítica para su negocio. A medida que la consolidación, la virtualización de servidores y  las iniciativas en la nube se intensifican, un enfoque basado en silos para diseñar, implementar y administrar la infraestructura física es más costoso y lento.

Además, mientras que las arquitecturas de redes elevan las empresas a nuevos niveles de agilidad, modularidad y eficacia en la administración de infraestructuras, el éxito en el logro de estos beneficios depende  de las consideraciones operativas criticas.

Conforme la convergencia de data centers se vuelve lugar mas común, también lo hacen las exigencias que se imponen la infraestructura física. Si Ud. desea aumentar el desempeño de su red, reducir la latencia o habilitar Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) mejorados, los sistemas de transporte de datos de alta velocidad (HSDT) de Panduit pueden ayudar.

Con las mejores soluciones de infraestructura física de su clase, Panduit ofrece la más amplia oferta de soluciones integrales para HSDT: fibra óptica, ensambles de cables de cobre Direct Attach y cableado de cobre de par trenzado. Esto proporciona a arquitectos y administradores de data centers la máxima flexibilidad en el diseño, para el acomodo e implementación de sus data centers.

Los microcentros de datos ayudan a los profesionales a instalar y administrar la informática y las redes periféricas de manera simple, confiable y predecible mediante la combinación de energía, refrigeración, seguridad física y administración de software y servicios en soluciones de racks preestablecidas que se pueden implementar de manera global en cualquier entorno.

Artículos relacionados