Radares para detección de intrusión

DETECCION DE INTRUCCION POR RADARES

Contamos con tecnología avanzada de radar para la seguridad y protección perimetral. Radares de bajo costo, bajo consumo y alto rendimiento que se pueden integrar fácilmente en VMS, PSIM y otro software de control existente. La cobertura y la vigilancia continuas de área amplia reducen drásticamente la cantidad de sensores necesarios al tiempo que mejoran los rangos de detección y las capacidades en todas las condiciones climáticas y de iluminación. A largo plazo, también libera al personal de vigilancia. La seguridad y vigilancia de los aeropuertos es fundamental para garantizar que los aeropuertos y los viajes aéreos sean seguros. El sistema de radar proporciona una solución completa de vigilancia del perímetro del aeropuerto de 360 grados para aeropuertos. Fáciles de instalar, integrar y mantener, lo que los convierte en el medio de detección y protección perimetral más eficiente del mercado.

Estacionamientos

Los lotes de automóviles a menudo están expuestos a casos de robo debido al alto tráfico de vehículos durante todo el día. Nuestra solucion brinda una cobertura completa de las áreas críticas de los lotes de automóviles, detectando intrusos antes de que lleguen a las propiedades. Asi mismo, las agencias de vehiculos continuamente estan expuestas al robo de vehiculos.

$ 5.9 billones de dolares se perdieron por robo de vehículos en 2016. Cuando se trata de estacionamientos, a menudo los ladrones de autos ingresan a los concesionarios por la noche para robar las llaves o para llevarse los vehículos durante las pruebas de manejo.Las alarmas y las cámaras proporcionan solo una solución parcial, ya que sus capacidades de detección están limitadas en determinadas condiciones climáticas y de iluminación.

Centro de Datos

Los centros de datos a menudo están expuestos a intentos de hacking con el fin de robar información y propiedades intelectuales. Por lo tanto, deben monitorearse las 24 horas del día, permitiendo el acceso solo a personas autorizadas. Los centros de datos cubren un área grande creando vigilancia con solo cámaras de seguridad costosas y difíciles de mantener. El sistema Magos Radar resuelve este problema por su capacidad de cobertura. El radar detectará intrusos y alertará al personal de seguridad.

Aeropuertos

Los radares Magos utilizan tecnología de radar de estado sólido de última generación para detectar movimientos alrededor del perímetro del aeropuerto o en áreas críticas dentro del aeropuerto.

Los radares son los medios de detección más conocidos y son óptimos como una solución rentable para proteger el perímetro del aeropuerto con costos mínimos de instalación y mantenimiento. La tecnología C-Band FCC Certified utilizada en nuestro sistema de radar está diseñada para operar de manera eficiente en todas las condiciones climáticas y de iluminación. La capacidad de detectar en todas las condiciones climáticas y en cualquier condición de luz coloca nuestra solucion por delante de otras soluciones de detección y vigilancia del perímetro de los aeropuertos.

Los radares Magos se integran fácilmente en el software VMS y PSIM existente y permiten rápidamente las capacidades de giro de PTZ para indicar.
Nuestros radares consumen muy poca energía (<3,5 W) y requieren poco ancho de banda. Por lo tanto, presenta una solución de seguridad implementable altamente efectiva que se puede implementar rápidamente en caso de mal funcionamiento o brecha en el sistema de seguridad perimetral existente.

Plantas de Tratamiento de Agua

Proporcionamos un área de detección amplia con una zona de vigilancia completa de 360 grados. Los objetos en movimiento se detectan con mucha antelación para que el personal de seguridad pueda actuar antes de que se produzcan incidentes. La vigilancia del perímetro de la planta de tratamiento de agua se configura fácilmente utilizando el sistema de radar Magos. Una vez desplegado, el personal de seguridad remoto puede monitorear la información del radar para detectar intentos tempranos de intrusión. Es cada vez más importante proteger nuestra agua potable de ataques terroristas. La contaminación de nuestra agua potable es una amenaza real y es necesario tomar medidas para garantizar la seguridad del suministro de agua del país.

Radar para Prisiones

Las cárceles deben ser instalaciones de alta seguridad, en alerta 24 horas al día, 7 días a la semana. La detección rápida y precisa a través del radar ayudará a detectar intentos de fuga de la prisión o intentos de contrabando externo. El radar Magos altamente efectivo brindará una detección temprana de personas y vehículos que se acercan con menos sensores y mejores capacidades de detección del perímetro. El personal de seguridad podrá entonces determinar el mejor curso de acción a tomar.
Los radares Magos proporcionan a las instalaciones penitenciarias un sistema de detección y seguridad del perímetro que detectará a los presos que intentan escapar o a las personas no deseadas que se acercan al perímetro de la prisión. El radar detectará de inmediato personas y otros objetos en movimiento en la zona de detección alrededor del perímetro de la prisión. El radar luego indicará las cámaras PTZ y las cámaras de imagen térmica para investigar más a fondo la amenaza.

Los radares Magos funcionan en todas las condiciones climáticas, no se verán obstaculizados por la lluvia, el polvo de nieve o la niebla. El sistema de radar utiliza tecnología de punta para superar las condiciones climáticas adversas. Dado que el radar es de estado sólido y no tiene partes móviles, se requiere un mantenimiento mínimo, lo que lo convierte en una solución de seguridad del perímetro de la prisión rentable y confiable.