Pizzarrones Inteligentes

SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INTERACTIVA

Una pantalla táctil inteligente todo en uno para dar vida a tu oficina

Sistemas de visualización interactiva que hacen que todas sus comunicaciones visuales sean animadas y productivas.

16 Horas de operacion continua

Las pantallas interactivas pueden ser utilizadas de forma continua hasta 16 horas al día, lo que proporciona rendimiento confinable en la oficina.

Un launcher preinstalado hace que sea rápido y fácil de usar el tablero interactivo. Su conferencia, presentación o lección ahora puede ser más creative, interesante y professional.

Impecable resolución 4K Ultra HD.

Operación sin estrés

Controlador incorporado para una facil operacion. No se requiere conectar un ordenador personal. Siempre que la unidad principal esté encendida, puede ejecutar el launcher. Luego, con un solo toque puede acceder a la función que necesita.

Cambie a la función de pizarra para usar el monitor LCD como Tablero de escritura temporal, no se requiere PC. Incluso para los usuarios nuevos, esta sencilla función de escritura y borrado es muy fácil de operar.

Pizzarra incorporada

Software de pluma SHARP fácil de usar

La interfaz de software de pluma SHARP fácil de iniciar tiene un menú con iconos elegantemente dispuestos. Estos le brindan un fácil acceso a la configuración del lápiz y otras funciones útiles. Otras funciones útiles * incluyen el acceso a almacenamiento en la nube, una libreta de direcciones de correo electrónico, notas adhesivas y marcadores.

Mostrar, escribir y compartir información

Altavoces frontales

Disponible en tres Tamaños

Incluso sin una PC, puede usar el modo de superposición para escribir en pantalla anotaciones directamente en fotos, videos y documentos. Esta función es especialmente útil cuando necesita compartir notas de reuniones con participantes.

Dos altavoces están montados en la parte inferior del frente del monitor LCD. Estos los altavoces proyectan el sonido de forma más directa que los altavoces traseros, brindándole un sonido más claro para sus lecciones y reuniones.

Clase 86 “(85 9/16” diagonal)
Clase 75 “(diagonal 74 1/2”)
Clase 70 “(diagonal 69 1/2”)